'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola chicas alguna de ustedes liberó mariposas en su boda?? Me gustaría saber si lo hicieron en ceremonia simbólica o solo al salir de la iglesia?
Hola chicas!! Alguien sabe de algún lugar en el que estén dando platicas prematrimoniales en GDL, Zapopan o alrededores?
Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...
Hola a todos
Hola chicas!!! He estado viendo algunos vestidos de novias muy bonitos en la aplicación de Aliexpress, alguien de aquí ha comprado un vestido que pueda compartirme su experiencia y fotos de ser...
Hola chicas!! Después de 14 años me caso a la iglesia con mi esposo y me gustaría que fuera súper especial, alguien podría darme ideas??? Además de las madrinas que debo llevar?
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es...