Ir al contenido principal
MARI
MARI

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Junio del 2019

Futura novia con un hijo que es mi vida

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2022

1542días 22hrs
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416
Ana
Escote de aguja, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

Lizbeth, miércoles 17-Ago-22 428 5
Damaris
Aberturas atrevidas, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 439 2
Renata
Faldas llenas de holanes, ¿chido👍 o chafa👎?

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...

Estefania, viernes 13-Nov-20 442
Ana
Cascadas de flores, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 472 2
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6
Damaris
Tu romance de película - Final feliz
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Bonitas! Llegamos al final de esta dinámica de película y no nos podemos ir si hablar de los finales felices, hemos escogido 4 que a nosotras no encantan ¡Dinos cuál es tu favorita! y si...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 71
Renata
Tu romance de película - Noche de nupcias
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Estamos casi en el final de la dinamica sobre tu romance de película! Bueno, digamos que es uno de los temas más románticos, deseados y esperados por tod@s. Puede ser como soñado, pero...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 72
Ana
Tu romance de película - La mirada del novio en el altar
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo los momentos más memorables de las bodas de película! El momento en el que el novio ve a su futura esposa por primera vez en el altar es de los más memorables y...

Damaris
Tu romance de película - Pelea de boda

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta boda de película , y como en toda boda, suelen existir una que otra pelea, no nos podía falta, aquí tenemos tres opciones de maga peleas, ¿Cuál de ellas te...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 73
Renata
Tu romance de película - Familia pesadilla

¡Hola comu! Imposible hablar de bodas sin hablar de nuestras familias y obviamente los directores de cine no dejaron pasar en blanco este tema. Habitualmente en “problema” es la suegra, pero estas...

Ana
Tu romance de película - Despedida de soltero/a

¡Hola comu! Hay bodas que parecen sacadas de una película , ¿o no? Y las despedidas de solter@ no son la excepción... sólo que en las películas, éstas suelen tener un giro inesperado. ¿Con cuál de...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 74
Damaris
Tu romance de película - Momento Bridezilla

¡Hola, chicas! ¿Alguna se ha sentido que está en medio de una película al estar organizando su boda? ¿Han pasado ya por algún momento Bridezilla? ¡Aquí tenemos 3 ejemplos de momentos Bridezilla en...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 76
Renata
Tu romance de película – Damas

¡Hola comu! Aquí las damas…son protagonistas hasta en las películas , ¡qué locura! De estas opciones, ¿qué historia de damas destaca más para ti? 1) Sex and the city 2)27 vestidos 3) Las Damas de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 79
Ana
Tu romance de película - Vestido

¡Hola comu! Continuemos viendo estas bodas literalmente... ¡de película! A veces las películas nos muestran vestidos que parecen sacados directo de la pasarela y nos dejan soñando despiertas. ¿Cuál de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 81
Damaris
Tu romance de película - Mejor Beso

¡Hola, chicas y chicos! Estoy segura que todos hemos soñado con algún beso súper romantico y apasionado de película ¿O no? Yo aquí te dejo tres opciones, dime cuál de estas es tu favorita o si tienes...

Isabel, lunes 14-Oct-19 86
Renata
Tu romance de película - Historia de amor

¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...

Isabel, lunes 14-Oct-19 95
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218

Grupos generales

Artículos por temas