Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

2011días 14hrs
Tania
Vestido de novia
Tania, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:41

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes a pedido opinión sobre su vestidos a las demás chicas que ya se casaron o están por casarse.. les cuento yo me caso en octubre el 16 y este mes comencé...

Brenda, miércoles 25-Mar-20 29 293
Tania
¿Contratar video de boda, sí o no?
Tania, El 26 de Enero de 2020 a las 09:17

Hola chicas!! Estoy exactamente a 9 meses de mi boda y tengo una enorme duda, mi novio y yo estamos comenzando a ver fotógrafos y en el servicio que tienen ellos a parte nos ofrecen toma de video en...

Claudia, lunes 27-Ene-20 12
Tania
Damas de honor!!
Tania, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:02

Hola chicas!! No les ha pasado que quieren llevar damas a su boda pero batallan para elegir el tono del vestido de ellas!! Bueno justamente eso me pasa mi boda es hasta octubre del 2020 pero tengo...

Johana, jueves 7-Nov-19 14
Damaris
Vota: ¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica?
Damaris, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...

A) Suegra madrina

83%

191 votos

B) Suegra maléfica

17%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 81
Tania
Save the Date
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 09:40

Hola chicas buenos días!! Quiero pedirles por favor que me ayuden i me ilustren en esta duda que tengo, quizá se ve muy exagerado pero, con cuanto tiempo o con cuanta anticipación ustedes hicieron su...

Mariana, viernes 22-Nov-19 47
Goreti
Mi save the date!
Goreti, El 22 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...

Goreti, martes 22-Oct-19 80
Tania
Novia principiante
Tania, El 1 de Julio de 2019 a las 19:00

Hola chicas, cómo dice el título de mi debate, quizá me estoy acelerando un poco ya que me caso el 16 de octubre del próximo año, pero mi novio me tiene con nervios de punta porque quiere que todo...

Ahtreb, lunes 28-Oct-19 7

Grupos generales

Artículos por temas