Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Chicas ustedes combinaron el traje de novio con las damas de honoooor ? Tengo muchas dudas jaja las damas de honor van de color azul y el novio traerá colores azules..
Al agendar una cita para vestido de novia tiene costo está cita ???
Hola chicas, cual es el repertorio de la música catolica para misa? Quisiera saber cuál canción es para cada momento de la misa porfavor Gracias!!
Hola Brides¡ Para las que se casan en verano, que tendencia para el 2020 consideraron para los colores de vestido de sus damas? Realmente no tengo idea que color elegir, si me ayudan se los agradeceré...
Hola Chicas! Espero no ofender a nadie con este tema, se que es un poco delicado. Pero la verdad es muy confuso para mí, tengo muy poca experiencia en bodas solo he asistido a 1 o 2 en mi vida! Y...
Chicas quisiera un consejo para las que ya tienen organizada boda o para las que ya se casaron Como saben el local se tiene que decorar y todo eso yo aún pues no sé nada de eso verdad jeje es la...
Hola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que...
Hola chicas estoy buscando una manera original y económica para hacer los números de mesa mi boda tiene temática mexicana ojala y puedan ayudarme 😊