Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hola! Mi pareja y yo queremos casarnos en Mazatlán, he visto muchos hoteles y sigo quedándome con dudas, ¿podrían darme recomendaciones de hoteles para mi boda? Cuéntenme sus experiencias Graciaaas
Hola Brides! Vivo en Monterrey pero nuestra boda será en Mazatlán, estamos buscando que la ceremonia religiosa sea en la Catedral pero nos dijeron que se abre agenda en Mayo, alguna tiene la fecha...