Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a...
¿Por qué elegiste ''?
Casi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Continuemos nuestra dinámica de liso o estampado! Las invitaciones también pueden ser de estas dos formas... ¿cuál prefieres? Y cuéntanos: ¿Ya las mandaron a hacer?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos escogiendo entre liso o estampado . Ahora vamos con la corbata del novio.... ¿Prefieres una tela lisa o estampada? Ah, y comenta de qué color será su traje!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Como están! Estoy pensando en que mi boda no quiero que sea la típica de siempre, es decir no vamos a hacer lo que es el aventar ramo, la víbora de la mar, la liga, ni show. Somos un poco más de...
COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO...
BUENAS TARDES. COMO VERÁN EN MI PREGUNTA, DESCONOZCO COMO AVISAR A MIS INVITADOS QUE EN MI BODA SERA DE SOBRE AL QUE QUIERA CLARO ESTÁ. ESTO SE PONE EN LA INVITACIÓN? O COMO SE HACE ALGÚN EJEMPLO?
Hola brides, Necesito su ayuda urgente!, soy originaria de Zacatecas pero fíjense que hace un año mi prometido y yo nos venimos a vivir a Mty, bueno el tema es que nuestra boda será en Zac pero todos...
Hola chicas, alguien me podría ayudar de en donde podría hacer las pláticas matrimoniales en un solo día, yo soy de Coahuila y aquí no hay en un día, y por nuestros trabajos no podemos hacer de varios...
Buenos días y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS Brides me pueden ayudar, alguien que sepa donde hacer las platicas pero que no se tarden mucho que sea en 1 día o de preferencia que sea menos de 1 día lo...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...
Me gustaría que fuera una boda sencilla pero bonita, con invitados de los mas cercanos a nosotros,pero me ha resultado difícil encontrar un lugar el cual se acomode a nuestro presupuesto. Tenemos una...
¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...
¡Hola comu! Ahora sigue la Ñ de Ñam Ñam ( de delicioso o antojable) en este juego de pasapalabra . Ya estamos cerca de terminar este maratón. Dime, ¿Cuál será el plato principal en tu gran día?...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el...
¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...
¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...