Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2023

1178días 12hrs
Lucero
Bendicion de boda!!!
Lucero, El 13 de Junio de 2019 a las 22:58

Hola Soy nueva la verdad me siento abrumada por todo lo que tengo que hacer antes del gran dia pero la verdad no se si quisiera casarme en la iglesia pero si me gustaria una bendicion de anillos o...

Lucero, miércoles 26-Jun-19 5
Renata
Organización: ¿con o sin wedding planer?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 645
Damaris
Boda: ¿intima o a lo grande?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 670
Renata
Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 699
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Lucero
Alguien se ha casado con un extranjero por la iglesia
Lucero, El 14 de Junio de 2019 a las 19:50

Mi prometido es frances y la verdad no trae documentos que acrediten sus sacramentos y aunque si me.gustaria casarme por la iglesia, no se si tenga alguna alternativa para hacer una ceremonia o que me...

Lucero, sábado 15-Jun-19 5
Samantha
Tema de boda: cuál es el tuyo?
Samantha, El 10 de Junio de 2019 a las 11:00

Hola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de...

Lucero, viernes 14-Jun-19 74 1
Marlen
Gastos compartidos
Marlen, El 14 de Junio de 2019 a las 16:47

Las bodas deberían ser como las graduaciones que cada invitado pagué su boleto, no sería genial? Así iría quién realmente te aprecia y no empezarías tu Matrimonio con esa carga financiera.

Marlen, jueves 20-Jun-19 27
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313

Grupos generales

Artículos por temas