Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Hola novias! Conocen alguna agencia confiable que organice despedida de soltera en playa? Ustedes que hicieron?
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...
Hola novias! Ustedes tuvieron fiesta de compromiso? Se los pregunto porque desafortunadamente no se nada de bodas, ni de protocolos ni nadaaaaa, me angustia porque quiero hacer las cosas bien pero no...
Hola novias soy yo de nuevo... les quería preguntar... cuantas damas tienen? La verdad tengo la firme idea de que quiero de damas solamente amigas cercanas que me han demostrado lealtad y amistad pero...
Hola novias! Les quería preguntar con cuánto tiempo de anticipación planearon sus bodas? Se los pregunto porque no se como cuánto tiempo aproximado se necesita para planearlo... no nos casaremos por...
Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido...
Mi boda es en 8 días y precisamente el dia de mi boda llegará mi periodo que puedo hacer???
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...
Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...
Hola, me llamo Tamara y mi novia Karen; estamos organizando nuestra boda pero yo soy de Puebla y ella es de Morelos. Estamos en una confusión por no saber en dónde hacer la fiesta debido a que varios...
Hola novias! Quisiera saber cómo eligieron la temática de sus bodas, si es que lo hicieron, o si solo escogieron la decoración con base en los colores que les gustan... las leo 💜
Hola novias! Tengo la idea de hacer la boda en un jardín en la Ciudad de México que cuente con hospedaje para los invitados, a pesar de que estuve buscando muchísimo tiempo, aún no consigo un lugar......
Hola a todas! Quisiera un poco de su ayuda ya que mi novio y yo nos vamos a casar solo por el civil ya que ninguno de los dos somos religiosos... esto me asusta en especial a mi porque no es lo...
Hola novias! Esta entrada la la escribo para responder a Tannia quien pregunta acerca de la ceremonia que tendremos mi novio y yo. Pues les cuento... La ceremlnia es una ceremonia que se realiza en...