Ir al contenido principal
Bere
Bere

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

2290días 7hrs
Bere
Viaje de despedida de soltera
Bere, El 30 de Octubre de 2019 a las 21:32

Hola novias! Conocen alguna agencia confiable que organice despedida de soltera en playa? Ustedes que hicieron?

Diana, jueves 31-Oct-19 6 81
Bere
Presupuesto fotografía y video!
Bere, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 96
Bere
Fiesta de compromiso?
Bere, El 6 de Julio de 2019 a las 09:18

Hola novias! Ustedes tuvieron fiesta de compromiso? Se los pregunto porque desafortunadamente no se nada de bodas, ni de protocolos ni nadaaaaa, me angustia porque quiero hacer las cosas bien pero no...

Bere, jueves 11-Jul-19 12
Bere
Cuantas damas tienen?
Bere, El 6 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola novias soy yo de nuevo... les quería preguntar... cuantas damas tienen? La verdad tengo la firme idea de que quiero de damas solamente amigas cercanas que me han demostrado lealtad y amistad pero...

Alejandra, martes 9-Jul-19 18
Bere
Boda express?
Bere, El 6 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola novias! Les quería preguntar con cuánto tiempo de anticipación planearon sus bodas? Se los pregunto porque no se como cuánto tiempo aproximado se necesita para planearlo... no nos casaremos por...

Bere, lunes 8-Jul-19 32
Miranda
Vestidos de novia plus size
Miranda, El 2 de Julio de 2019 a las 13:16

Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido...

Miranda, miércoles 10-Jul-19 98 1
Yazmin
Ayuda (período en boda)
Yazmin, El 5 de Julio de 2019 a las 23:15

Mi boda es en 8 días y precisamente el dia de mi boda llegará mi periodo que puedo hacer???

Ariana, lunes 8-Jul-19 30
Andrea
Guerra de Damas
Andrea, El 5 de Julio de 2019 a las 00:06

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Aideé, sábado 27-Jul-19 101
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162
Tamara
Boda en otro estado ¿invitados pagan su hospedaje?
Tamara, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola, me llamo Tamara y mi novia Karen; estamos organizando nuestra boda pero yo soy de Puebla y ella es de Morelos. Estamos en una confusión por no saber en dónde hacer la fiesta debido a que varios...

Rosy, lunes 1-Jul-19 13
Bere
Bodas temáticas?
Bere, El 29 de Junio de 2019 a las 15:36

Hola novias! Quisiera saber cómo eligieron la temática de sus bodas, si es que lo hicieron, o si solo escogieron la decoración con base en los colores que les gustan... las leo 💜

Johana, lunes 1-Jul-19 11
Bere
Boda con hospedaje
Bere, El 29 de Junio de 2019 a las 18:37

Hola novias! Tengo la idea de hacer la boda en un jardín en la Ciudad de México que cuente con hospedaje para los invitados, a pesar de que estuve buscando muchísimo tiempo, aún no consigo un lugar......

Renata, lunes 1-Jul-19 3
Bere
Boda solo por el civil
Bere, El 29 de Junio de 2019 a las 14:30

Hola a todas! Quisiera un poco de su ayuda ya que mi novio y yo nos vamos a casar solo por el civil ya que ninguno de los dos somos religiosos... esto me asusta en especial a mi porque no es lo...

Bere, sábado 29-Jun-19 11
M
Handfasting
Marisa, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:05

Hola novias! Esta entrada la la escribo para responder a Tannia quien pregunta acerca de la ceremonia que tendremos mi novio y yo. Pues les cuento... La ceremlnia es una ceremonia que se realiza en...

Bere, sábado 29-Jun-19 9 1

Grupos generales

Artículos por temas