Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
7Hola brides!! Quiero contarles un poco mi historia para que les sirva como consejo de vida. Una boda es el sueño de toda mujer pero siempre debe ser en un momento especial y correcto para que todo...
Hola chicas, bueno les cuento un poco mi historia, resulta que mañana me caso por el civil pero por la economía no haremos nada, tengo preguntas.. ¿Es obligatorio llevar las argollas de matrimonio?...
Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...
Buenos días chicas Soy nueva totalmente en todo esto, llevo con mi novio 8 años y me acaba de proponer matrimonio hace 1 mes, entenderán que la emoción fue inmensa y me dispuse a revisar salones...
Hola a todas!! Les platico que fui a una expo... entre la emoción y la locura me apresuré en contratar al fotógrafo (y video). Ahora que lo he analizado, no me encantan sus fotos y quiero contratar a...
Hola a todas... cual es su experiencia en bodas o xv en el salon martin fierro de las pampas, ya q es balcon dy da al avellaneda, y me mencionan que se pueden celebrar varias bodas, la verdad es q me...
Hola chicas!!, alguna se ha casado en el salón Martín Fierro? que me puedan ayudar para decidir sobre el salón, se escucha sonido de los otros salones?, es cómodo para los invitados (amplio)?, que...