Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Marzo 2024 Ciudad de México

Me arrepentí de contratar a un proveedor y quiero cancelar pero pague anticipo y firmé contrato!

Ffff, el 22 de Junio de 2019 a las 23:35 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todas!! Les platico que fui a una expo... entre la emoción y la locura me apresuré en contratar al fotógrafo (y video). Ahora que lo he analizado, no me encantan sus fotos y quiero contratar a alguien más. Solamente pagamos un anticipo para apartar la fecha y firmamos el contrato. No hemos pagado nada más, pero el contrato dice “en caso de cancelación la devolución será a través de un bien o servicio con una penalización del 25% del monto total. Mi duda es, tengo que pagar este 25% del monto final? O simplemente me hago a la idea de que no me van a regresar mi anticipo?? Alguien ha pasado por algo similar que me de sus comentarios?? Mil gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Karina, el 2 de Julio de 2019 a las 12:03
  • K
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda por el arreglo, Gracias!!! Te mande inbox Smiley smile
    • Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, sobre la fotografía tu les puedes decir que quieres y como lo quieres, si no crees que ellos lo puedan lograr lamento informarte que si has perdido el dinero, ya que también es un seguro para ellos.

Suerte con este tema, y lección aprendida..

• Responder
  • F
    Ffff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Por el momento se solucionó... envié un mail con la cancelación, se quedarán con mi anticipo pero no me cobrarán penalización... te mando inbox para platicarte mejor.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, espero hayas resuelto tu problema, quería pregúntarte cual fue la resolución? Porque estoy pasando por algo muy similar y no se que hacer! Bueno te deseo mucha suerte, saludos!
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo mejor platicarlo
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejes pasar mucho tiempo y simplemente hablalo con el proveedor, a ver a que acuerdo pueden llegar juntos.

• Responder
  • F
    Ffff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofia, mañana mismo les voy a decir y espero no perder más que el anticipo. Ya les contaré
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa háblalo directamente con el! A mi me pasó lo mismo y al final después de platicar les cancelar solamente terminó en que perdí el anticipo. Pero háblalo lo más pronto posible para que tú no pierdas más y el fotógrafo deje la fecha libre
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te van a regresar el anticipo.
    Espero no te cobren penalización ya que no has aportado más $ pero en el mejor de los casos solo no te regresarán el dinero que ya hayas dado Smiley smile
    Espero solo sea eso y bueno, éxito en tu proceso de Boda Smiley smile
    • Responder
  • F
    Ffff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les contaré que hago y que pasa. Gracias por sus comentarios 😁
    • Responder
  • F
    Ffff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si sea el mismo jaja pero si, pasa, lo contraté y luego me dio mala espina y no creo que las fotos y videos vayan a ser lo que quiero. Tu que hiciste? Lo cancelaste?? Yo firmé hace un mes aprox.
    • Responder
  • F
    Ffff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu consejo. Yo creo que así lo haré porque si si lo cancelo no quiero pagar el 25%, porq contrataría a otro proveedor y pues es bastante dinero. Ya les contaré en que termina todo. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! A mi me pasó exactamente lo mismo con un fotógrafo y no sé porque creo que es el mismo. Hace cuánto tiempo firmaste el contrato? Quién es el proveedor?
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy buena idea la de Daniela jeje una mentirilla piadosa y ya haber que te dice 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de que lo hables con el proveedor, ya que como es un contrato, pues si debes cumplir con los pagos o en tu caso lo de la cancelación, pero si has dado menos del 25% creo que lo podrías hablar con el, e inventarle que tu boda se canceló jaja para que no lo tome a mal y se enoje, bueno yo digo verdad !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas