Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
19Hola comu!!! En esta ocasión les quiero contar de un tema que me ha dejado pensando y es la elección del Régimen matrimonial. Les cuento que soy abogada y me encantaría compartirles el siguiente texto...

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos