Ir al contenido principal
Viglo
Viglo

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2019

Mujer que encontro el amor de su vida en internet al otro lado de Rio Bravo y que han decidido unir sus vidas en tierras mexicanas con una boda tematica... Ver más

Mujer que encontro el amor de su vida en internet al otro lado de Rio Bravo y que han decidido unir sus vidas en tierras mexicanas con una boda tematica poco comun, sera Medieval.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2346días 13hrs
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
Viglo
Mi experiencia...
Viglo, El 15 de Junio de 2019 a las 22:00

No escribo para iniciar un debate, mas que nada para contar mi experiencia. Decidimos casarnos en 6 meses, simplemente porque contamos con el tiempo para organizar todo, el problema fue que decidimos...

Viglo, viernes 21-Jun-19 7
Carmen
Mis invitaciones vikingas!!! Scoll!
Carmen, El 3 de Junio de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Linda tarde! Estoy a tres meses de casarme y me faltan las invitaciones. Mi boda serà con temática vikinga y aun estoy viendo diseños. Ustedes que me recomiendan?

Carmen, lunes 1-Jul-19 35
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874

Grupos generales

Artículos por temas