Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2019

Me llamo Laura, tengo 26 años. Soy de Tijuana. Tengo un bebé de 5 años. Soy divertida,chistosa, amigable. Me encanta el calor. Amo a mi familia 💜💜💜

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1268días 12hrs
Maggy
Novias 2020
Maggy, El 4 de Junio de 2019 a las 23:16

Hola ya hay chicas con fecha para el 2020 o soy de las pocas que se adelantó ?😁

Cristal, miércoles 31-Jul-19 24
M
Muestren sus anillos de compromiso 😍💍
Michelle, El 4 de Junio de 2019 a las 19:44

Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍

Michelle, lunes 24-Jun-19 58
Laura
Cajitas para los caballeros y damas
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:21

Hola mi brides y grooms💜 Estoy que no quepo de la emocioooooon Les cuento que mañana iremos a un pequeño paseo familiar al cual iremos mis padrinos de velación, dos de sus hijos, mi mamá, su pareja,...

Dulce, sábado 1-Jun-19 9 117
Maria
Letreros para las sillas listos!!
Maria, El 30 de Mayo de 2019 a las 02:05

Hola! Aqui les dejo mas de mis detalles Estos irán en nuestras sillas ya solo le falta poner los listones las letras son de wish y las flores las pedi en amazon

Montse, viernes 31-May-19 36
Laura
Padrinos de Velacion
Laura, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:06

Hola chulas y chulos💜 Hoy vengo a presumir les que ayer le pedimos s mis tíos que fueran nuestros padrinos de Velacion y aceptaron💜. Queremos ir dándole sus cajitas a cada uno para que se vayan...

Hilda, viernes 21-Jun-19 15
A
Contadores!
Adri, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:41

Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍

Adri, jueves 6-Jun-19 67
Renata
4 pedidas de mano, ¡elija la tuya!
Renata, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! Encontré estas emocionantes imágenes y estaba loquita para compartir con vosotr@s. Ya sé que, para cada uno, su pedida de mano fue/es la más especial, pero si pudiesen elegir entre una de...

Renata, lunes 27-May-19 16
Laura
Viernes con v de Vals!
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:18

Hola mis chulas y chulos! Colo pueden ver por el titulo, es viernes con V de Vals. Cual canción bailaron o piensan bailar para su primer vals como esposos? Nosotro elegimos la de Te Regalo de Carla...

Pedro, sábado 25-May-19 33
Laura
Presupuestos!!!!
Laura, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola mis chulas y chulos! Hoy vengo a preguntarles a las que se van a casar, cual es su presupuesto? Y las casadas cual fue su presupuesto y si se pasaron o gastaron menos en pocas palabras como les...

Nancy, viernes 24-May-19 16
Laura
Recomendaciones!
Laura, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:25

Hola mis bellas. Espero hayan tenido un bonito fin de semana. Hoy vengo a pedirles recomendaciones de wedding planner en Guadalajara. Necesito a alguien súper confiable ya que soy de Tijuana y nuestra...

Claudia, miércoles 22-May-19 2 33
Laura
Con o sin niños?
Laura, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:10

Hola mis bellas! Otra vez yo! 😅 siempre que me encuentro con un problema, luego luego vengo con ustedes ya que mi FM solo me dice "si mi amor lo que tu decidas eso quiero" y no es queja pero me...

Laura, viernes 17-May-19 19
Laura
Colores en temporada??
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:14

Holi comu Bonita y hermosa! Estamos indecisos en que colores elegir para nuestra boda. Nos casamos en agosto, que colores de temporada hay ?? Estábamos pensando en rojo(por que ese es el apodo de mi...

Renata, lunes 20-May-19 5 46
Laura
Ayuda con las damas!
Laura, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:33

Holi novias y novios. Estoy en un súper dilema 😞! Mi FM ya tiene a sus damos o como se llamen jajaja tiene 6 en mente que son, sus dos mejores amigos, mis dos hermanos, su hermano y un primo. Yo no...

Renata, jueves 16-May-19 19
A
Nunca imagine que algo tan pequeño fuera tan significativo
Aymee, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:31

Hola brides!! justo el 27 de este mes se cumple un mes que mi novio ahora mi FM me fue a pedir, ese día y porque así lo quizo me dio mi anillo de compromiso y aunque ya habíamos empezado con los...

Aymee, miércoles 15-May-19 16
Adriana
Al final mejor si quiero damas
Adriana, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:42

Hola comunidad!! Les platico que en un inicio yo habia dicho super segura que no queria damas que porque no queria meterlas en problemas, que lo que si queria era fotos con mis amigas despues de la...

Adriana, jueves 13-Jun-19 16
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Laura
Save the date?
Laura, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:38

Hola Brides! Me caso en poquito más de un año ya tenemos fecha fija pero no se cuando más o menos se hace la sesión de save the date! Ayuda

Haydee, miércoles 3-Jul-19 9
Brenda
Avances a 4 meses 1/2 de la boda
Brenda, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola comu! Ya quería escribir sobre algunos avances pero no sabía que tan ocupado podría ser esto de la organización y es cuando me pregunto; porque según yo iba poder sin contratar un wedding planer...

Valeria, miércoles 7-Ago-19 57
Jime
Preguntas para conocer a las parejas de bodas.com.mx
Jime, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hace tiempo no hacia estos debates pero creo que es buen momento de hacer uno nuevo y seguir compartiendo nuestra felicidad... Copien y peguen y espero sus respuestas... les dejo las mias... Esta vez...

Sandy, jueves 30-May-19 26
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Laura
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Jalisco
Laura, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:52

Hola! Que suave que 23 parejas mas se vayan a casar el mismo día que nosotros💜. Ya empezaron a planear o no? Tienen alguna idea de algo? Yo estoy en blanco, yo creo que de nervios 😬. Saludos a todos

Rocío, lunes 13-Jul-20 2 121

Grupos generales

Artículos por temas