Zacatlán, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
Hola a tod@s, pues en este momento nos encontramos en las oficinas eclesiásticas, por qué mi novio solo tiene el sacramento del bautismo, sin embargo, no tenemos más que dos fotos que lo avalan, pero...
¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...
Hola comunidad planeo casarme en diciembre en la playa. Alguien puede ayudarme para saber qué hotel tiene capilla por favor. Mil gracias