Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas, mi boda fue el pasado 7 de septiembre y hasta hoy tengo tiempo de compartirles nuestras fotos. Ese día estaba súper nerviosa, la persona que me iba a peinar y maquillar llegó super tarde...
Brides! Les comparto ideas de velos, hermosos velos con Pedrería!!! Me parecen lindos y elegantes ✨ que opinan? Pueden tener cristales swarovsky, perlas, canutillo o chaquiras
Hola hermosas!! Les cuento que me integré a la comunidad cuando tenía 300 días para la organización de mi boda y hoy mi contador llegó a los 2 dígitos, el tiempo se ha ido volando Mi contador Su...
Hello Brides mi boda sera en mayo 2020, cuando creen que sea prudente hacer la despedida de soltera, porque mi mamá como toda mamá, la quiere organizar ya, pero siento que aun falta mucho para la...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Hola comu Vamos a ver el último de los típicos invitados que hay en toda boda. Este tipo de invitado ha sido protagonista de varias comedias románticas y series, y no puede faltar en ninguna boda......
Hola comu Toda boda tiene a los típicos invitados que... ¡sólo llegan a la fiesta! Aunque te confirmaron asistencia desde el principio y saben cómo es importante la ceremonia del matrimonio para ti,...
¡Hola, novias! Casi llegamos al final de la dinámica . Puedes abrir el corazón y decir quien crees que es un poco desubicada y llegará vestida de blanco en el día de tu boda. Luego decidimos si la...
¡Hola, comu! Seguimos identificando a esos típicos invitados que en una buena boda no pueden faltar, ahora es el turno del o la solter@ de oro. Ese prim@, amig@, herman@ que todo el mundo desea tener...
Hola comu Continuemos viendo a estos típicos invitados que hay en toda boda. Ahora le toca a uno de los invitados más comunes: se trata del invitado paparazzi. Éste va a querer documentar toooda la...
¡Hola parejas!¿Habéis contratado DJ? Pues lo mejor es avisarle desde ya que tendrá competencia, ya que, en tu boda _____(nombre de la persona) es el invitado que se cree el dj de la fiesta. Dinos,...
¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica para identificar a los típico invitados que no pueden faltar en ninguna boda y seguramente la tuya no será la excepción, llega el turno de: El / La bailadora...
Hola comu ¿A cuántos de estos típicos invitados que hay en toda boda ya ubicaste? El próximo invitado es una de las razones por las que los mexicanos le ponemos tanto esmero a la elección del centro...
¡Hola, novi@s! No hay dudas de que la tecnología actual (en la mayoría de las veces) a nuestro favor, pero…el whatsapp y los audios de whatsapp a veces puede ser una herramienta explosiva Hablamos...
¡Hola, comunidad! Seguimos identificando a esos típico invitados que estamos seguras vas a tener en tu boda, ahora toca el turno de "la descalza" Esta es la típica invitada en ser la primera en...
Hola comu Seguimos viendo a los típicos invitados que hay en toda boda , ¡sin importar tamaño o lugar! Ahora le toca a aquella persona que ya está hecha un mar de lágrimas hasta antes de que la novia...
Bueno, bueno, bueno, en prácticamente todas las bodas hay “ el típico invitado que… ”Ahora llegó el momento de saber quién, en tu boda, será ¡el que repite el plato una, y otra, y otra vez! 🤔🤔 Ahora...
Yuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo...
¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...
¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...
¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...
¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...
Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...
¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...
¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...
¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...
¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?