Ir al contenido principal
Ana
Ana

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2320días 17hrs

7
Damaris
Regalo de julio - Zapato de cenicienta
Damaris, El 30 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

Alejandra, jueves 28-Nov-19 252
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

60%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313

Grupos generales

Artículos por temas