'Los Cabos', Baja California Sur · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...
El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?
Hay gente que prefiere los pasteles fake, otros que no pueden olvidar de un auténtico pastel de boda y para 2020, la tendencia es : pasteles geométricos. ¿Cómo será el pastel de tu boda? A) B) C) D)...
¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con las tendencias de boda con el 2020. Esta seguro les encantará a tus invitados: cambiar el tradicional buffet o menú fijo por food trucks! Estos vehículos que sirven comida le...
Cada fin de año esperamos que Pantone nos diga cual es el color del año 2020. Todo apunta para que sea el verde neo-mint, lo que no deja de fuera la combinación verde-blanco. ¿Les gusta este color...
¡Hola, chicas! Hablando de tendencias para el 2020 , los novios tienen su lugar y es que ya se acabo esa época en la que los novios no tenían mucho elección, ahora ellos también puedes jugar mucho con...
¡Hola comu! Las tendencias del 2020 te están esperando para darle un toque muy in a tu boda. Hablando de joyas, quedaron atrás los mini aretes y dijes discretos, porque los accesorios maxi (o sea,...
Las fotos están cada vez más profesionales y hay ideas padrísimas para 2020 pensando en las poses, locaciones y efectos. ¿Qué les parecen estos saves the date artísticos? A)B) C) 🗣Atentos, después de...
¡Las bodas con temática mexicana están de moda por todas partes! Y aunque en nuestro país es algo que se ha hecho de siempre, la tendencia apunta a tener una boda con temática mexicana pero...
¡Hola comu! ¿Estás tomando nota de las tendencias de boda para el 2020? Ahora vamos con dos de las plantas mas in del año: la hierba de las pampas y la costilla de Adan. Ellas pueden estar en un...
Son muchas las novedades para las bodas en 2020 , y los organizadores de mesa no se quedan de fuera de las tendencias. Les enseño algunas: A) B) C) D) ¿Vas a tener un organizador de mesas creativo?...
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
Buen día chicas Aún no encuentro a mi Weddyng planer, me casare el próximo año en San Miguel de Allende. Me podrían recomendar a alguien, ya que e solicitado información en el app pero no e logrado...
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...
¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...
Hola chicas, siempre e soñado con casarme en el mar y mi novio tmb. Hemos estado un mes cotizando en los Cabos pero los hoteles cobran mucho a los invitados por quedarse, y no quiero que mis invitados...
¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...
¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...
¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...
¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...
¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...
¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...
¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...
¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...