Ir al contenido principal
Anayeli
Anayeli

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1613días 3hrs
Anayeli
Casada al fin !!!!!
Anayeli, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Hola Brides estoy felizmente casada, apenas se va a cumplir una semana de mi gran día solo puedo decirles que fue increíble estoy muy feliz y les aconsejo que disfruten mucho su día desde que se...

Briss, miércoles 4-Dic-19 23 269
Anayeli
Llegó el día!!!
Anayeli, El 23 de Noviembre de 2019 a las 13:22

Hola chicas estoy a nada de irme a la iglesia estoy súper emocionada,les comparto una foto de como quedé me encantó.

Anayeli, viernes 29-Nov-19 28
Anayeli
Kit de emergencia!!!
Anayeli, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:35

Hola Brides estoy a 3 días de mi gran día B y tengo muchos nervios, no quiero olvidar nada para ese dia, podrían ayudarme en su experiencia las Brides que ya se casaron que es lo esencial que no puedo...

Anayeli, miércoles 20-Nov-19 12
Ilse
Bienvenido noviembre y sus novias 👰🏻🍁
Ilse, El 1 de Noviembre de 2019 a las 08:50

El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el...

Ilse, viernes 8-Nov-19 98
Anayeli
Duda S.o.s!! Salida del templo
Anayeli, El 25 de Octubre de 2019 a las 10:57

Brides estoy a menos de una mes de mi gran día y me surgió una duda, ¿Todavía se avienta arroz a la salida de la iglesia? O esa tradición ya no se usa? O cómo es que se hace ahora. Les agradecería sus...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 27
Anayeli
Prueba del vestido!!!
Anayeli, El 13 de Octubre de 2019 a las 10:08

Hola Brides he estado un poco ausente pero aquí les traigo un avance sobre la primer prueba que tuve de mi vestido, estoy muy feliz ya que el día de ayer fui a checar como iba todo y afortunadamente...

Lupiitha, martes 15-Oct-19 38 358
D
Prueba de maquillaje
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:36

Hola chicas a 10 días de la boda les comento que hoy fue mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto mucho aquí les dejo fotitos

Blanca, jueves 19-Sep-19 39
Leticia
Video recomendación
Leticia, El 31 de Agosto de 2019 a las 12:02

Hola Grooms and Brides! Hoy les quería compartir esta vlogger que trabaja en una casa de novias y en su tiempo fue wedding planner y que tiene michos videos muy útiles y lo mejor es que es Mexicana....

Johana, miércoles 4-Sep-19 12
Chiqui
pueden recomendarme una maquillista y peinadora CDMX
Chiqui, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:32

Chicas me pueden recomendar alguna peinadora y maquillista que sea buena, bonita y barata jajajaj que ustedes hayan utilizado y que digan wow me encante!!! aquí en la Ciudad de México mil gracias!!!!

Anayeli, jueves 29-Ago-19 10
Anayeli
S.o.s foto y video
Anayeli, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:39

Brides tengo una duda alguna de ustedes ha contratado al proveedor: " Videofilmaciones Angello". Ya que sus paquetes se me hacen muy baratos y quiero estar segura al momento de contratar. Gracias

Anayeli, miércoles 28-Ago-19 7
Anayeli
Al fin boda por el civil.
Anayeli, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:17

Hola chicas les platico que el día de hoy se cumple una semana que mi F.M y yo estamos casados por el civil 😍 Estoy muy feliz, nosotros asistimos directamente al registro civil y apesar de que fue muy...

Elizabeth, martes 29-Oct-19 26
Anayeli
S.o.s Problemas con la licencia matrimonial.
Anayeli, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:39

Hola comu tengo un problema, resulta que mi F.M. y yo solicitamos la licencia matrimonial ya que queremos casarnos en una iglesia que no me corresponde, el problema es que no alcanzamos fecha en la...

Monsse, viernes 23-Ago-19 11
Anayeli
Maquillaje para el día de mi boda.
Anayeli, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:14

Hola chicas necesito que me ayuden con ideas para el maquillaje que llevaré el día de mi boda, ya que soy de tez morena y no se que maquillaje sea el que mejor me quedé.

Monsse, sábado 17-Ago-19 8
Anayeli
Vestido boda civil
Anayeli, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:09

Hola brides el próximo jueves es mi boda civil, no había comprado vestido así que hoy fui en busca de uno, yo iba en busca de un vestido colorido, pero me encantó un vestido negro, tenía duda de...

Anayeli, martes 13-Ago-19 17
Leticia
¿Quién se casa en Noviembre?
Leticia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:32

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 65
Ilse
Donde están las novias de noviembre! 🙋🏻‍♀️
Ilse, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:12

3 meses nos separan para que muchas novias de nuestra comunidad disfruten del mejor día de sus vidas! Yo fui novia de noviembre así que ya estoy a punto de cumplir un año! Quien más comparte mes? ...

Fernanda, viernes 16-Ago-19 47
Anayeli
Primer baile de esposos.
Anayeli, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:04

Hola brides les vengo a platicar que la canción que elegimos mi FM y yo para nuestro primer baile como esposos es una canción de Enrique Bunbury que se llama "La constante" es una canción que me...

Adriána, miércoles 25-Sep-19 37
Anayeli
Dudas de donde maquillarme.
Anayeli, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:41

Brides estoy apunto de contratar quien me peine y me maquille en mi gran dia pero todavía estoy indecisa, me da miedo que me dejan mal y no me guste ¿A ustedes cómo les fue con eso? ¿En su experiencia...

Rocío, sábado 10-Ago-19 24
Anayeli
En busca de peinado
Anayeli, El 29 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola chicas quisiera que me ayudarán a buscar peinados para el día de mi boda, ya he buscado algunos pero nada me agrada, mi vestido tiene hombros caídos. Ojalá puedan ayudarme.

Rocío, miércoles 31-Jul-19 19
Alejandra
Mi tocado para el Día B 💕
Alejandra, El 30 de Julio de 2019 a las 16:56

Hola Chicas Les cuento que ya tengo el tocado para el día de la boda, estuve buscando diferentes ideas, y no encontraba uno. Ademas de que no sabia si quería el tocado recogido o con el pelo suelto....

Adri, jueves 8-Ago-19 50
Mariana
Trámites de boda, tu experiencia...
Mariana, El 26 de Julio de 2019 a las 09:07

Querida Comunidad, ¿qué tal van con sus trámites del civil? y ¿qué hay de la ceremonia religiosa? A veces pienso que nos hacen batallar para ver si de verdad estamos listos para el matrimonio. He...

Faby, lunes 29-Jul-19 16

Grupos generales

Artículos por temas