Ir al contenido principal
Anayeli
Anayeli

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 4hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Anayeli
Casada al fin !!!!!
Anayeli en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Hola Brides estoy felizmente casada, apenas se va a cumplir una semana de mi gran día solo puedo decirles que fue increíble estoy muy feliz y les aconsejo que disfruten mucho su día desde que se...

Briss, miércoles 4-Dic-19 23 269
Anayeli
Llegó el día!!!
Anayeli en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2019 a las 13:22

Hola chicas estoy a nada de irme a la iglesia estoy súper emocionada,les comparto una foto de como quedé me encantó.

Anayeli, viernes 29-Nov-19 28 248
Anayeli
Kit de emergencia!!!
Anayeli en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:35

Hola Brides estoy a 3 días de mi gran día B y tengo muchos nervios, no quiero olvidar nada para ese dia, podrían ayudarme en su experiencia las Brides que ya se casaron que es lo esencial que no puedo...

Anayeli, miércoles 20-Nov-19 12 117
Anayeli
Al fin boda por el civil.
Anayeli en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:17

Hola chicas les platico que el día de hoy se cumple una semana que mi F.M y yo estamos casados por el civil 😍 Estoy muy feliz, nosotros asistimos directamente al registro civil y apesar de que fue muy...

Elizabeth, martes 29-Oct-19 26 143
Anayeli
Duda S.o.s!! Salida del templo
Anayeli en Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2019 a las 10:57

Brides estoy a menos de una mes de mi gran día y me surgió una duda, ¿Todavía se avienta arroz a la salida de la iglesia? O esa tradición ya no se usa? O cómo es que se hace ahora. Les agradecería sus...

Elizabeth, domingo 27-Oct-19 27 115
Anayeli
Primer baile de esposos.
Anayeli en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:04

Hola brides les vengo a platicar que la canción que elegimos mi FM y yo para nuestro primer baile como esposos es una canción de Enrique Bunbury que se llama "La constante" es una canción que me...

Adriána, miércoles 25-Sep-19 37 195
Anayeli
S.o.s foto y video
Anayeli en Estado México, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:39

Brides tengo una duda alguna de ustedes ha contratado al proveedor: " Videofilmaciones Angello". Ya que sus paquetes se me hacen muy baratos y quiero estar segura al momento de contratar. Gracias

Anayeli, miércoles 28-Ago-19 7 69
Anayeli
S.o.s Problemas con la licencia matrimonial.
Anayeli en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:39

Hola comu tengo un problema, resulta que mi F.M. y yo solicitamos la licencia matrimonial ya que queremos casarnos en una iglesia que no me corresponde, el problema es que no alcanzamos fecha en la...

Monsse, viernes 23-Ago-19 11 93
Anayeli
Maquillaje para el día de mi boda.
Anayeli en Belleza, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:14

Hola chicas necesito que me ayuden con ideas para el maquillaje que llevaré el día de mi boda, ya que soy de tez morena y no se que maquillaje sea el que mejor me quedé.

Monsse, sábado 17-Ago-19 8 72
Anayeli
Vestido boda civil
Anayeli en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:09

Hola brides el próximo jueves es mi boda civil, no había comprado vestido así que hoy fui en busca de uno, yo iba en busca de un vestido colorido, pero me encantó un vestido negro, tenía duda de...

Anayeli, martes 13-Ago-19 17 156
Anayeli
Dudas de donde maquillarme.
Anayeli en Belleza, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:41

Brides estoy apunto de contratar quien me peine y me maquille en mi gran dia pero todavía estoy indecisa, me da miedo que me dejan mal y no me guste ¿A ustedes cómo les fue con eso? ¿En su experiencia...

Rocío, sábado 10-Ago-19 24 129
Anayeli
En busca de peinado
Anayeli en Belleza, El 29 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola chicas quisiera que me ayudarán a buscar peinados para el día de mi boda, ya he buscado algunos pero nada me agrada, mi vestido tiene hombros caídos. Ojalá puedan ayudarme.

Rocío, miércoles 31-Jul-19 19 124
Anayeli
Boda civil!
Anayeli en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 16:58

Hola brides les platico que ya tengo la fecha para mi boda por el civil, será el próximo 15 de agosto , fue rapidísimo todo, el día de ayer pedimos los requisitos juntamos todos y el día de hoy nos...

Anayeli, jueves 25-Jul-19 25 180
Anayeli
Zapatos de novia.
Anayeli en Distrito Federal, El 16 de Julio de 2019 a las 15:21

Hola brides, cada día falta menos para mi boda y quisiera su opinión de donde encontrar zapatos de novia en la CDMX. Gracias.

Anayeli, jueves 18-Jul-19 10 92
Anayeli
Confirmación rápida.
Anayeli en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 10:40

Hola brides alguien conoce alguna iglesia en la CDMX en donde hagan confirmaciones exprés? Mi novio aún no está confirmado y nos piden como requisito para apartar la fecha. Gracias

Paola, jueves 13-Jun-19 12 113
Anayeli
Maquillaje y peinado.
Anayeli en Belleza, El 10 de Junio de 2019 a las 18:14

Hola brides en su experiencia ¿con cuánto tiempo apartaron lo de su maquillaje y peinado? Y si pudieran recomendar a alguien que se pueda trasladar a cualquier parte de la ciudad ya que soy de la...

Adri, martes 11-Jun-19 20 163

Grupos generales

Artículos por temas