Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
Hola me llamo Adriana, actualmente vivo en Playa del Carmen y tengo aqui ya 6 años. Conoci a mi futuro esposo en mi antiguo trabajo hace ya 4 años y hace... Ver más
Hola me llamo Adriana, actualmente vivo en Playa del Carmen y tengo aqui ya 6 años. Conoci a mi futuro esposo en mi antiguo trabajo hace ya 4 años y hace 1 estamos comprometidos. Nos casamos en septiembre y estamos muy emocionados!!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2021
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Nos conocimos y somos compañeros hace 7 años. Comprometidos hace uno! Y habemus Boda ! Save the date !! Octubre 2021 #boda #love #a&a
Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¿Por qué elegiste ''?