Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Calvillo, Aguascalientes · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1205días 0hrs : 38min

Posts

33
Damaris
Ey novio, ¿ Cómo debería ser la división de gastos en la boda? ¡Vota!
Damaris, El 10 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...

A) Partes iguales

58%

199 votos

B) Uno absorve más gastos

26%

88 votos

c) Otra opción

17%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Dic-20 79
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 447 2
Renata
Me caso... ¿con o sin despedida?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 448 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿con mis ahorros o con ayuda?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 474 1
Ana
Me caso...¿con el apoyo de mi familia o sin él?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Sigamos con la dinámica. El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 476 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 525 1
Damaris
Me caso... ¿con lencería cómoda o atrevida?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

Mariiella, martes 2-Jun-20 498 1
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 579 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Damaris
¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú?
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 290 2
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Damaris
Me he probado __vestidos de novia
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 1
Ana
Nuestro presupuesto es de ____
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 274 1
Damaris
El cumpleaños de mi amor es____
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 302 1
Ana
Tendremos _____ invitados en nuestra boda
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 1
Renata
Nos hicimos novios el _________ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Alejandro, viernes 14-Oct-22 304 2
Damaris
Llevamos ____ juntos
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Damaris
#5 Busca Fotógrafo y video
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tu agenda de boda! Ahora toca ver quien inmortalizará tu gran día: la foto y el video. Y esto va desde aaaantes de la boda (sesión Pre Boda, sesión Save the date, Sesión First...

Jessy, lunes 10-May-21 382 2
Renata
#4 Escoge el banquete y catering
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...

Jessy, lunes 10-May-21 416 5
Damaris
#3 Establecer un presupuesto
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Jessy, lunes 10-May-21 462 4
Renata
#2 Hagan la lista de invitados
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Jessy, lunes 10-May-21 538 4
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Damaris
Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Ana
Maquillaje de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...

Erika, viernes 27-Mar-20 229
Renata
Zapatos de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...

Erika, viernes 27-Mar-20 230
Damaris
Ramo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...

Erika, viernes 27-Mar-20 237
Ana
Vestido de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...

Erika, viernes 27-Mar-20 254
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2

Grupos generales

Artículos por temas