Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2019
soy una persona muy sociable y extrovertida
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
¡Hello! Aquí va otra tendencia en vestidos, que ha levantado varios comentarios... ¡Tú dinos qué opinas! ¿Vas o no vas con un vestido de volantes?
¿Por qué elegiste ''?
No hace falta que sea un color extravagante, pero algo de color en el vestido de novia puede ser un hermoso destaque para la novia. ¿ Vas o no vas con un vestido de color? 👉¡Vota y comenta! Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Una de las tendencias más fuerte son las mangas abullonadas, ¿Tú qué opinas? ¿Vas o no vas?
¿Por qué elegiste ''?
Ay las transparencias …en la medida correcta me parece hermosa y glamurosa para el vestido de una novia empoderada y que sabe lo que quiere. ¿Vas o no vas con un vestido con transparencias? 👉¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
¿Por qué elegiste ''?
Un vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies ...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los...
¿Por qué elegiste ''?
El vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
¿Por qué elegiste ''?
Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Espero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Basada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo...
¿Por qué elegiste ''?
Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Una confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...
¡Hola, comu! Damos inicio a la edición #2 para encontrar tu foto favorita de las mejores de la semana! 📷 Bienvenidas al paseo de la fama al que solo le falta tu voto.. si tienes dudas (te entiendo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Sigue la misión: locación perfecta ! Consideren cuánto tiempo durará su boda, pregunten horarios límite de entrada y salida, si habrá cobros extra por pasarse del horario de salida y si...
¡Hola, Novias y Novios! ¿Estás en búsqueda del lugar donde será tu boda? Ya hemos visto algunos pasos que pueden ayudarte, pero ahora es tu turno dime, ¿Qué NO puede faltar en tu locación? Vamos al...
¡Hola comu! ¡Estas preguntas te ayudarán a definir tu locación perfecta! Al ver lugares, checa si tienen plan B para imprevistos con el clima. ¿Hay carpas por si llueve? ¿Hay calentadores si te casas...
¡Hola, chic@s! Vamos a ver otro de los puntos a tomar en cuenta para elegir el lugar de tu boda.. ¿El lugar es accesible para los invitados? Hay que tomar en cuenta si será fácil que todos lleguen o...
¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de los pasos para encontrar el lugar perfecto para tu boda , y el siguiente paso es pensar en: ¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor? 🤔 Ambas...
Hola comu! Sigue con las preguntas básicas para que encuentres tu locación de ensueño. Hablando de comida, ¿cómo la quieren? ¿Buffet de que cada quien se sirve? ¿Menú servido en la mesa? ¿Cazuelas de...
¡Hola, comunidad! Vamos a hablar de una de las cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar para tu boda: ¿Cuál será el estilo de tu boda? Pues es importante que...
¡Hola, chicas! Seguimos con los pasos para encontrar el lugar ideal para realizar tu boda , el siguiente paso a tomar en cuenta es: ¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas por invitado? Pues tienes...