Ir al contenido principal
Ingee
Ingee

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 16hrs
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150
Ingee
Luces de bengala
Ingee, El 29 de Abril de 2019 a las 17:19

Me gustaría que los invitados nos recibieran com luces de bengala quiero unas fotos muy románticas pero siento que necesito pensar muy bien en la logística para que cada uno encienda la suya al mismo...

Nancy, martes 30-Abr-19 8 68
Ingee
Quiero Bichectomía
Ingee, El 29 de Abril de 2019 a las 16:03

He pensado qué para afilar mi cara y verme delgada en el día más fabuloso de mí vida quiero quitarme las bolsas de bichat...me veré menos cachetona... xD

Cris, martes 1-Oct-19 23
Evelyn
Ahorrando un poquitín 😁
Evelyn, El 28 de Abril de 2019 a las 21:41

Hola comu.. aún me quedan 7 meses para el gran día y este fin fuí a buscar ideas para hacer y me encontré con el material para los velitos (comprarlos sale 8-12 pesos cada uno y hacerlos 5 pesos como...

Evelyn, viernes 2-Ago-19 131
Ingee
Boda De Emergencia!
Ingee, El 29 de Abril de 2019 a las 16:09

Decidí que quiero casarme con mi primer gran amor, afortunadamente el decidió lo mismo 😍 y ahora más deseosos que nunca vamos a casarnos YA DIMOS AVISO E INVITACIONES quizá fue muy pronto y...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Abr-19 6 100
T
Consejos para una boda modesta pero espléndida
Tatt, El 25 de Marzo de 2019 a las 17:46

Es importante entender que una boda con un presupuesto limitado también puede ser tan hermosa como lo imaginamos. Por eso les dejo algunas ideas para hacer de su boda muy especial a pesar del...

Ingee, lunes 29-Abr-19 20
Andrea
Llegó mi velo de aliexpress!!!!!!
Andrea, El 16 de Abril de 2019 a las 15:46

Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...

Luz Patricia, viernes 3-May-19 269
Magdali
Burbujas de mi ceremonia
Magdali, El 28 de Abril de 2019 a las 17:41

Hola Brides ya ando de regreso, ya tengo todo el material de mi boda estoy super feliz quedaron las fotos increíbles.... ya casi hago mi crónica aunque las fotos son muy pesadas :/ Me case en la playa...

Magdali, jueves 2-May-19 67
Beatriz
Mi vestido Aliexpress para sesión formal ⚡
Beatriz, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:24

Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...

Jazmin, viernes 27-Mar-20 61 2
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95
Perla
Zapatos de novia
Perla, El 27 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con...

Rubi, martes 30-Abr-19 52

Grupos generales

Artículos por temas