Ir al contenido principal
C
Claudia

Baja California Sur, México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1997días 4hrs

6
Karla
Me quedan mal!! 👎🏼
Karla, El 20 de Septiembre de 2019 a las 02:33

Hola a todas. Tengo algo que me da vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Desde que iniciamos con los planes de la boda mi FM y yo, decidimos no pedir padrinos ni nada, porque sabíamos que siempre...

Belid, lunes 21-Oct-19 26
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604

Grupos generales

Artículos por temas