'Hidalgo Del Parral', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola. Me gustaría que me compartan por favor ideas de peinados con corona completa. Muchas gracias
Hola chicas, alguien cuenta con algun check list para despedida de soltera que me pueda compartir? Saludos
Que hotel recomiendan para luna de miel en playa del carmen? 🤩
es buena o mala idea NO INVITAR NIÑOS EN BODA?
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
Hola chicas! Es mi primer debate oficial jajaja estoy súper feliz porque ya me llego mi agenda y esta hermosa😍😍 ahora si a empezar a planear súper bien todo!
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...
¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...