Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

2303días 5hrs
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Diana
Nerviooooosaaaaaaaaa, que me falta?
Diana, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Hola Brides! Me llamo Diana y me caso el 28 de Diciembre y creo q me faltan muchas cosas,la vdd no tengo quien me apoye o me pueda orientar con algunas cosas Creo q me he ido x lo principal...

Tania, martes 19-Nov-19 12 186
María
Paso #3: Presupuesto
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725

Grupos generales

Artículos por temas