Ir al contenido principal
Kathia
Kathia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2021

1971días 4hrs

10
Damaris
¿Cómo son tus noches?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Rocio
No pense que esto pasaria
Rocio, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola comu buenos dias pues les cuento mi viacrucis este ultimo mes, empezando por que en lugar de bajar de peso he subido 4 kilos, nunca en toda mi vida pese mas de 57 y el dia de hoy estoy pesando...

Rocio, viernes 17-May-19 70
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725

Grupos generales

Artículos por temas