Metepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Que es lo primero que debo de empezar a hacer para planear la boda?
¡Hello! Seguimos con la competencia de peinados y ahora es turno de las colas de caballo que están muy de moda para el look de novias la primera es una opción mucho más alta y la segunda un poquito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis peinados favoritos son: con trenzas y al natural. Me toca hablar de trenzas con vosotras. ¿Os gusta? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
Señoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el...
¿Por qué elegiste ''?
Último post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de verano perfecta! ¡Ahora hablemos de zapatos! ¿Cuál de estas opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica, el horario de la boda en verano es muy muy importante para decidir casi todos los detalles de la organización. ¿Cuál será? ☀️ Un voto rápidito y un comentario fresquito...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Y en este ultimo post de la dinámica , hemos dejado los votos de lado y deseamos leer todos los comentarios sobre: Dinos algo que para ti sería pasarse de la raya en la despedida Otras competencias en...