Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Hola chicas... Espero que vayan súper bien con sus preparativos. Quiero ver si alguna me puede ayudar, mi boda estaba programada para el 6 de junio y por paz y salud mental decidimos mover la fecha,...