Ir al contenido principal
Skye
Skye

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1269días 8hrs
Lizeth
Boda por civil (procedimiento tijuana)
Lizeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Ashley, viernes 18-Jun-21 90 3
Andrea
Help!
Andrea, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:06

Alguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos...

Sandi, miércoles 29-May-19 76
Skye
Baile sorpresa de la novia
Skye, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola novias que opinan sobre este tema tengo dudas es tradicion oh solo por gusto no me decido si hacer oh no baile sorpresa ustedes haran oh hicieron cuentenme solicito opiniones!!!

Skye, jueves 16-May-19 13
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Skye
Betty Terriquez, oficiante de boda
Skye, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:38

Hola buenos dias hay alguien en la comunidad que me pueda informar sobre Betty Terriquez mire que a oficiado barias bodas de personas del grupo. Oh alguien que me pueda recomendar juez para boda civil...

Skye, miércoles 15-May-19 3
Melissa
Documentos para boda civil (Tijuana)
Melissa, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:37

Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me...

Gabriela, sábado 9-Jul-22 8
Lucy
Etiquetas listas!!!
Lucy, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola Chic@s... El fin de semana me di a la tarea de hacer mis propias etiquetas, mi novio sugirió ir a una imprenta (jaja segun el no me quiere ver estresada). Pero yo quiero darle ese toque único y...

Alejandra, miércoles 4-Mar-20 98 1
Skye
Padrinos y madrinas
Skye, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:36

Hola comunidad soy super nueva en esto mi boda sera solo por lo civil ya que las dos somos mujeres pero queremos que sea espiritual tipo religioso.... la cuestion es que no me queda claro lo de los...

Skye, martes 14-May-19 6

Grupos generales

Artículos por temas