Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

2291días 4hrs
Berenice
Argollas de matrimonio
Berenice, El 4 de Enero de 2020 a las 23:25

Una pregunta las argollas tienen que ser de oro o tambn pueden ser de plata?

Mariana, lunes 6-Ene-20 9 153
Berenice
Calendario de amor enero
Berenice, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:36

Primero que nada escogimos el mes de enero xq quería empezar bien el año y que mas casandome con el amor de mi vida... Y ps por otra parte xq muchos familiares vienen a visitarnos en ese mes... Y si...

Ana, jueves 5-Dic-19 3 26
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 4
Ana
¿En qué mes... escoges maquillaje y peinado?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 323
Renata
¿En qué mes… contratas la música?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 320
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 1
Ana
¿En qué mes.. sacarás la documentación?

¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 326 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1
Damaris
Vota: ¿Que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni...

¡Caro que sí! 😍

74%

141 votos

¡Ni loca! 😝

26%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 57
A
Abrumada 1000
Alejandra, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:34

Hola chicas espero puedan ayudarme , después de 6 años de novios hemos decidido casarnos ya decidimos la fecha será el 16 de mayo del siguiente año. La cuestión es que no se por donde empezar.

Damaris, martes 26-Nov-19 14
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Berenice
Consejos de boda
Berenice, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:58

Que hacer el día de tu boda?

Johana, sábado 9-Nov-19 9
Ana
Confianzómetro: resultados
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Si llegaste hasta aquí, ¡felicidades! Estás a punto de ver cuál es el nivel de confianza entre tu pareja y tú , y un paso más cerca de ganarte un libro descargable para que escribas tu...

Alejandro, domingo 6-Nov-22 66
Berenice
Mi momento más confianzudo rodrigo y bere
Berenice, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:53

Un día fuimos a un parque y nos subimos a unas lanchas y nos queríamos meter aúna fuente... Ps lo q paso esq cuando nos dirijamos ala fuente me caí del asiento de la lancha y ya q yo llevaba una falda...

Johana, sábado 9-Nov-19 5 72
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
Confianzómetro: baño

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Ana
Spoiler alert: Aros
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...

Abigail, lunes 10-Feb-20 342 1

Grupos generales

Artículos por temas