Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
8Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...
Hola! Creía que estábamos exagerando con el tiempo, pero ya veo que no somos los únicos que pensamos que el tiempo es oro. Muchas felicidades a todos!!!!! Espero podamos compartir nos ideas para...
Hola brides!! Que canción me recomiendan para bailar con mi papá, algo no tan antiguo plss que no se me ocurren ><
Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte...
Hola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta...
Hola A todas!! ¿qué no puede faltar en mi mesa de regalos para mi hogar con mi futuro esposo😍?? La abrí en Liverpool! Consejos para que no se me pase nada ><
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...
Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...