Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2020

1766días 15hrs
Ana
El paparazzi
Ana, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola comu Continuemos viendo a estos típicos invitados que hay en toda boda. Ahora le toca a uno de los invitados más comunes: se trata del invitado paparazzi. Éste va a querer documentar toooda la...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 238
Renata
El que se cree DJ
Renata, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas!¿Habéis contratado DJ? Pues lo mejor es avisarle desde ya que tendrá competencia, ya que, en tu boda _____(nombre de la persona) es el invitado que se cree el dj de la fiesta. Dinos,...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 238
Damaris
El bailador incansable
Damaris, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica para identificar a los típico invitados que no pueden faltar en ninguna boda y seguramente la tuya no será la excepción, llega el turno de: El / La bailadora...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 243
Ana
La del centro de mesa

Hola comu ¿A cuántos de estos típicos invitados que hay en toda boda ya ubicaste? El próximo invitado es una de las razones por las que los mexicanos le ponemos tanto esmero a la elección del centro...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 254
Renata
El de los audios

¡Hola, novi@s! No hay dudas de que la tecnología actual (en la mayoría de las veces) a nuestro favor, pero…el whatsapp y los audios de whatsapp a veces puede ser una herramienta explosiva Hablamos...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 254
Damaris
La descalza

¡Hola, comunidad! Seguimos identificando a esos típico invitados que estamos seguras vas a tener en tu boda, ahora toca el turno de "la descalza" Esta es la típica invitada en ser la primera en...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 264
Ana
La llorona

Hola comu Seguimos viendo a los típicos invitados que hay en toda boda , ¡sin importar tamaño o lugar! Ahora le toca a aquella persona que ya está hecha un mar de lágrimas hasta antes de que la novia...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 278
Renata
El que repite plato

Bueno, bueno, bueno, en prácticamente todas las bodas hay “ el típico invitado que… ”Ahora llegó el momento de saber quién, en tu boda, será ¡el que repite el plato una, y otra, y otra vez! 🤔🤔 Ahora...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 277
Damaris
El intenso de la canción

¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...

Lau10, miércoles 25-Sep-19 329
Ana
Instabride: Trash the dress
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos llegando al final de las fotos más merecedoras de likes en Instagram. Esta foto se ha vuelto una tendencia cada vez más común entre novias que le quieren dar un giro y un buen...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Renata
Instabride: Primer baile
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Damaris
Instabride: Salida de la iglesia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile

Alejandro, jueves 8-Dic-22 104
Ana
Instabride: Llegada al altar

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 105
Renata
Instabride: First look

¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Damaris
Instabride: Bride squad

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Ana
Instabride: Con papás

¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 112
Renata
Instabride: Preparación novio

¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 111
Damaris
Instabride: Zapatos

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 114
Ana
Instabride: Complementos

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 117
Renata
Instabride: Vestido

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Ana
Instabride: Save the date

¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 137
Alondra
Ayuda!😓 Me caso por la iglesia cristiana!!
Alondra, El 31 de Mayo de 2019 a las 07:22

Hola novias les cuento mi historia, estoy casada por el civil desde hace 5 años y ahora mi esposo me propuso casarnos por la iglesia cristiana ya tenemos 3 años asistiendo pero no tengo idea de como...

Renata, martes 4-Jun-19 6 74
Damaris
Resultados: ¿Tu Fm es un Superhéroe?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un...

Dolores, jueves 4-Jun-20 203
Damaris
¿Cómo es su sentido del humor?

¡Hola comunidad! ¡Llegamos a la última pregunta para averiguar que avenger se parece más a tu Fm! Solo falta que me contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo es su sentido del humor? A) Es muy gracioso...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 317
Renata
¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Tachaaam! Llego el momento de declararse. Este debate puede (e debe) ser enseñado a tu FM. ¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo? a) Siempre me protegerá b) Se preocupará por mi felicidad c)...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 325
Damaris
¿Cómo resuelve sus problemas?

¡Hola comunidad! Un de las características más interesantes de un superhéroe es la manera en que resuelve los problemas que se le presentan.. ¿Cómo suele actuar tu Fm? A) Siempre intenta negociar y...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 330
Renata
¿Cuál es su defecto?

¡Hola guapas! ¡ Esta super divertida esta dinámica ! Como todas las personas, tu FM también tiene defectos. ¿Cuál es? a) Muy orgulloso b) Demasiado tranquilo c) ¡Es más vanidoso que yo! d) Se enoja...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 336
Damaris
¿Cuál crees que es su Superpoder?

¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 339
Renata
Lo que más me gusta de él es…

Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Damaris
¿Cuál es su plan de fin de semana favorito?

¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Renata
¿Cómo crees que será su look de novio?

¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 351

Grupos generales

Artículos por temas