Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...
¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...
¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...
¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...
¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...
Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...
¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...
¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...
¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...