Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...
¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...
¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...
¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...
¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...
¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...
¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...
¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...
¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...
¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...
¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...
¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !
¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!
¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...
¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...
¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...
¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...
¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...
¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...
Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?
¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...