Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Kristal Torres 02/12/95 Lic. RI Analista en Grupo Financiero Banorte, recien empece en el mundo del emprendimiento, me gusta lo que hago, lo que vivo y lo... Ver más
Kristal Torres 02/12/95 Lic. RI Analista en Grupo Financiero Banorte, recien empece en el mundo del emprendimiento, me gusta lo que hago, lo que vivo y lo que soy actualmente. Intento ser mejor cada día, tengo muchas metas y objetivos a corto y largo plazo tanto personales como en pareja. Desde hace 5 años tengo una perrhija que se llama Keisy, ahora somos una familia Luis, Kei y yo👫🦮
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban...
¿Por qué elegiste ''?
Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¿Por qué elegiste ''?