Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2012

Soy muy detallista

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2013

3866días 9hrs
Elian
El pastel!!!!!!
Elian, El 5 de Diciembre de 2013 a las 18:18

Hola chicas lindas, solo para contarles que estaba un poco preocupada por lo del pastel, y es que en el lugar donde sera mi evento, se incluye el postre, lo que sería equivalente al pastel, solo me...

Anita, lunes 16-Dic-13 18
Nancy
Cuánto es aceptable gastar en banquetes?
Nancy, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:38

Sabemos que el banquete es una parte esencial en la recepción de una boda, y que el tipo de banquete difiere en el ingreso de cada pareja y/o el apoyo de sus familiares, pero qué porcentaje del...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 23
Liliana
Una boda y vida maravillosa
Liliana, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:57

Todas creemos que es un cambio muy fuerte, creo que si lo es pero cuando lo hacemos con amor no se siente tantop, yo ame mi boda, fue todo lo que queria, aunque proveedores los consegui por otro lado...

Nayeli, miércoles 13-Nov-13 5 352
Liliana
Pajes, que necesitan
Liliana, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:37

Hola nuevamente a todas... ya estoy a pocos dias del gran día! y ando en las compras de lo último, pero tengo la duda de que necesitan los pajes y cual es su labor, fijense que tengo tres dos niñas y...

Viola, lunes 11-Ago-14 6 322
Liliana
Ajuar de novia y novio...
Liliana, El 4 de Septiembre de 2013 a las 17:36

Hola nuevamente chicas!! Ya se que estoy escribiendo mucho pero estoy en los detalles y se me escapan algunos, alguien sabe exactamente que lleva cada ajuar? Por ejemplo se que la novia, algo azul,...

Yadira, jueves 5-Sep-13 4 338
Liliana
Civil e iglesia el mismo dia??
Liliana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:23

Hola Chicas!! Como se casaran ustedes, en dias separados o el mismo día, fijense que ya estoy a un mes del gran día pero no he visto lo del civil, lo tengo que separar pero aun no se si hacerlo 15...

Layla, martes 3-Sep-13 10
Liliana
Ligas originales
Liliana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:40

Hola nuevamente chicas! fijense que mi boda esta con el estilo de que todo brille, todo tiene detalles de pedreria, el vestido, las flores, los recuerdos es mas hasta las invitaciones, pero ando...

Mayra, lunes 22-Dic-14 10
Chio
Entrega de invitaciones
Chio, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:08

Hola!! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion es bueno entregar las invitaciones. Sobre todo por las fechas de diciembre y muchas familias comienzan a hacer planes de viajes y otras de no...

Liliana, lunes 2-Sep-13 10
Liliana
Peinado y maquillaje.... recomendaciones
Liliana, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:10

Hola nuevamente a todas!! que creen que como les habia dicho ando con los detalles pero todavia no encuentro quien me haga un peinado y maquillaje si saben de alguna recomendación y precios diganme...

Yadira, jueves 29-Ago-13 6
Liliana
Fotografía y video, tomen sus precauciones
Liliana, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:24

Hola Chicas, ya cada día estamos a menos de la boda de nuestro sueño, pero hay muchas cosas que tener en mente, como el video y la foto, es de lo que dejamos al final casi siempre pero estaba...

Evelyn, viernes 30-Ago-13 18
Suzel
Que onda con las fotos y videos?? como economizar?
Suzel, El 31 de Julio de 2013 a las 00:33

NECESITO MIL TIPS E IDEAS, AMO LAS FOTOS Y CREO Q TODOS LOS MOMENTOS D LA BODA SON IMPORTATNTES Y NECESITAN SEER CAPTURADOS, PERO QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, SUS PAQUETES SON CARISIMOS, EL VIDEO...

Nancy, lunes 8-Jun-15 31
Liliana
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2013 en Estado México
Liliana, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:03

Hola a todos y todas!! que tal los nervios de los ultimos 60 días, todo se esta juntando, a mi en lo personal me faltan muchos detallitos, como la liga, los azares, los ramos y los petalos que se...

Icxiuh, jueves 22-Ago-13 5
Liliana
Peinado y maquillaje por cuautitlan izcalli
Liliana, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:13

Hola a todas! ya sabern estoy en la cuenta final y me faltan muchos detalles como el de peinado y maquillaje, alguien sabe de algun buen lugar y que no sea tan caro, porque cotize unos y me querian...

Liliana, martes 20-Ago-13 4
Paloma
Mi novio no tiene hecha la primera comunión ¿que hago?
Paloma, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:04

Hola brides, espero que se encuentren muy bien, me encuentro en un dilema, mi novio no tiene hecha la primera comunión, ni en la iglesia donde tenemos que hacer los tramites ni en la que me quiero...

Paloma, viernes 16-Ago-13 39

Grupos generales

Artículos por temas