Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chio
Sinaloa

Entrega de invitaciones

Chio, el 1 de Septiembre de 2013 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola!! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion es bueno entregar las invitaciones.

Sobre todo por las fechas de diciembre y muchas familias comienzan a hacer planes de viajes y otras de no viajar en diciembre.

Me preokupa as salidas de aviones que no puedan encontrar para esas fechas ya que la noda es entre naanio nuevo.

re todo porue necesitamos confimacion para recervarles mesa a las familias.

10 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 2 de Septiembre de 2013 a las 17:47
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2013 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigue los consejos de varias, yo estoy a un poco mas de un mes dela boda y estamos entregandolas, pero como es en viernes se les aviso a las personas como con 6 meses de anticipación para que fueran reservando la fecha y a los de fuera de la Cd. se les mando desde con dos meses de anticipación y aun asi se les aviso 6 meses antes... suerte que es mucho lio entregarlas y mucho tiempo.....

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la idea del save the date es necesaria en su caso!

https://www.bodas.com.mx/articulos/save-the-date-para-bodas--c4836

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mandamos el save the date cinco meses porque la boda es fuera de al ciudad y necesitabamos que empezaran a ahorrar y que supieran que quizá tendrían que pedir vacaciones. Las invitaciones las empezaremos a entregar dos meses y medio antes.

En tu caso creo que lo ideal sería mandar un save the date de una vez y las invitaciones entregarlas mes y medio antes para los invitados de tu ciudad y dos meses antes para la gente de otra ciudad.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los foraneos nosotros las entregamos 6 meses antes, a otros familiares 3 meses antes y a los de la misma ciudad 3 semanas antes, asegurate quien quieras que este haz una invitacion en face o comienza a comentar para que tenan presente tu bello dia

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo leí q lo mejor es entregarlas 3 meses antes, así les das 1 mes a tus invitados para q t confirmen o cancelen. Y si t llegan a cancelar, todavia tendras tiempo para invitar a los d tu lista B o "de reserva" sin verte mal educada por invitarlos 10 días antes de la boda. Smiley winking Además si vienen de lejos, tienen tiempo para reservar un hotel y organizar sus tiempos del trabajo. A mi se me hace ésta excelente opción. Pues si me pongo en sus zapatos, no me gustaría q siendo de la lista de reserva me avisaran 5 días antes, aunq no haya sido prioridad como invitada.. se ve de mala educación. Jejej bueno, es mi punto de vista. Saludos!
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aproximadamente de tres semanas a un mes!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mira cuando todos tus invitados son locales un mes está bien. En mi caso, tenemos invitados de foráneos así que a ellos les dimos con dos meses de anticipación las invitaciones, para que vayan ahorrando para el viaje, jeje Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1 mes antes si viven en donde vives, y 2 meses si son de fuera.....

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes, esta bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas