Ir al contenido principal
D
Dolores

Guerrero, México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1661días 19hrs
Ana
Carrito
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuántos de estos elementos de bodas mexicanas se llevan tu "¡Viva!"? Los mexicanos no nos resistimos a unos antojitos, y si vienen en carrito...uff, ¡ni cómo decirles que no! ¿Y a este...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Damaris
Piñata en la boda
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de elementos que podrían tener en una boda con estilo muy mexicano , ustedes nos dicen si se merecen un ¡Viva! El siguiente elemento son las piñatas, ¿Les dices, si?...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Renata
Decoración del día de los muertos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

Guille, martes 29-Oct-19 179
Ana
Decoración con flores mexicanas
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

Guille, martes 29-Oct-19 180
Damaris
Decoración con papel picado
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

Guille, martes 29-Oct-19 182 1
Renata
Guayaberas para los bestmen
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¿Alguien sabe el origen de las guayaberas? Cada vez que digo guayaberas, pienso en guayaba Pero bueno, a lo importante, ¿queremos los bestmen vestidos con guayaberas? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 186
Ana
Vestido de damas tradicional
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos viendo los elementos de boda más mexicanos y viendo a cuáles les dices "¡Viva!". Y una novia mexicana necesita a damas igualmente mexicanísimas. ¿Qué tal estos vestidos de damas...

Guille, martes 29-Oct-19 189
Damaris
Llegada a la iglesia en caballo
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Es momento de que me digas si le dices "Viva" a otra características de las bodas mexicanas, " La llegada a la iglesia en caballo" ¿Le decimos Viva a la llegada a caballo? Vamos al...

Guille, martes 29-Oct-19 193
Renata
Traje del novio de charro
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Estamos en las fiestas patrias y no hay nada más “mexicano” que el novio vestido de charro en el día de la boda. ¿Damos un viva a este traje? Ahora por aquí: Llegada a la iglesia en...

Guille, martes 29-Oct-19 206
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
D
Mis fotos mas conmovedoras
Dolores, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Bueno cuando hablamos con el fotógrafo le pedí que tratara de capturar los momentos mas naturales e inesperados y una con mi Abue tampoco me puede faltar

Damaris, viernes 27-Sep-19 3 21
Damaris
Con la invitada que ganó el ramo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 201
Ana
Primer baile
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 211
Renata
Salida de iglesia
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 214
Damaris
El primer beso de los novios
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Aquí va la siguiente imagen de las 10 fotos emotivas que estoy segura que cuando la vuelvas a ver, resurgirán mil emociones en ti, no importa los años que hayan pasado: "El primer beso...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 213
Ana
Novia entrando
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Que tire la primera piedra quien nunca ha llorado durante una boda! A cada persona le conmueven momentos diferentes, pero uno que tiene la capacidad de ponernos la piel chinita (¡sobre...

Lore, miércoles 8-Ene-20 216
Renata
La mirada del novio
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Atención, atención! Estoy segura de que este es el momento más esperado por todas las novias: ver qué cara su pareja pondrá al verla vestida de novia. ¡A aguantar la lagrimita novias! ¿Deseas una...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 215
Damaris
Tu papá viéndote lista por primera vez
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Estoy segura que les va a encantar el regalito descargable que les tenemos preparado y tiene que ver con estos momentos emotivos que sí o sí, tu fotógrafo debería de capturar, el...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 218
Ana
Novia viéndose vestida al espejo
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay momentos de la boda en los que inevitablemente nos dan ganas de llorar. Y las lágrimas pueden ser de ternura, de felicidad o de emoción, como la que siente una novia viendo su reflejo...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 215
Renata
Arreglándose con las damas
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Alguna novia tiene la (falsa) ilusión de que no va a llorar en el día de la boda? ¡Me parece que es imposible! Y después de tantas historias, obvio que debemos tener una foto...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 222
Damaris
Mamá ayudándote con tu arreglo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Aquí va la siguiente foto que seguramente tendrás en tu boda y que cuando la veas te sacará la lagrimita. ¡La foto de tu mama ayudándote a estar lista! Dime, ¿Te gustaría tener esta...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 228

Grupos generales

Artículos por temas