Ir al contenido principal
Saol
Saol

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2019

Soy Contadora, Me encanta organizar fiestas, me gusta cuidar los pequeños detalles e innovar por ello nuestra boda seguro será especial y diferente.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2225días 13hrs
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 1,481 3
Griz
Constancia de salud medica y examenes prenupciales
Griz, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:13

Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de...

Angel, miércoles 25-Mar-20 11
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

12%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1
Saol
Elección de canción para entrada, vals de esposos y vals con los papás.
Saol, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:24

Hola chicas hermosas, yo se que todas han pasado por este momento y controversia, es por ello que me atrevo a compartir con ustedes mi inquietud. Estamos en busca de la canción para nuestra entrada,...

Ilse, miércoles 11-Dic-19 7 1
Saol
Color vestido para boda civil
Saol, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:14

Hola chicas, soy nueva en está plataforma y sobre todo en esto de las planeaciones de bodas, mi FM y yo decidimos casarnos por lo civil una semana antes de la fiesta por la Iglesia, eh escuchado...

Renata, miércoles 30-Oct-19 16
Lilian
Accesorios
Lilian, El 27 de Octubre de 2019 a las 11:33

Buen día, chicas. Les cuento que originalmente mi vestido lo mande pedir Ivory y por lo tanto, escogí y compré todos mis accesorios (tocado, aretes, zapatos) color dorado (aparte tengo una extraña...

Ale Escarcega, lunes 28-Oct-19 17
L
He regresado!
Livi, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Tal vez muchas de ustedes no me ubiquen, entré a la app apenas hoy y me doy cuenta de muchas caras nuevas, bienvenidas a todas... Cómo algunas de ustedes saben, me fui de luna de miel hace un mes (7...

Saol, lunes 28-Oct-19 103 1
D
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Veracruz
Damara, El 6 de Enero de 2019 a las 10:44

Hola chic@s soy nueva en esta plataforma y crei que era demasiado apresurado iniciar con los preparativos pero 😱😱 vaya sorpresa al ver que 18 personas más también lo harán esa fecha, espero podamos...

Cristela, martes 17-Mar-20 27
Nelly
Me encantaron mis invitaciones !! 😍
Nelly, El 13 de Octubre de 2019 a las 18:14

Hola !! Ya no había puesto los avances que llevo para mi gran día !! 🤵🏽👰🏻 . Ya comencé a dar mis invitaciones para la boda . Se las quería presumir !! 😁😊

Nelly, martes 15-Oct-19 52
K
Invitaciones urgentes
Karla, El 12 de Julio de 2015 a las 01:28

Chicas..como en la mayoría de las fiestas algo pasa fuera de nuestro alcance..El padrino de invitaciones desafortunadamente nos cancelo por cuestiones personales.Me podrían apoyar RECOMENDANDO lugares...

Carolina&jonathan, martes 15-Oct-19 18

Grupos generales

Artículos por temas