Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2019
Soy Contadora, Me encanta organizar fiestas, me gusta cuidar los pequeños detalles e innovar por ello nuestra boda seguro será especial y diferente.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de...
¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!
Hola chicas hermosas, yo se que todas han pasado por este momento y controversia, es por ello que me atrevo a compartir con ustedes mi inquietud. Estamos en busca de la canción para nuestra entrada,...
Hola chicas, soy nueva en está plataforma y sobre todo en esto de las planeaciones de bodas, mi FM y yo decidimos casarnos por lo civil una semana antes de la fiesta por la Iglesia, eh escuchado...
Buen día, chicas. Les cuento que originalmente mi vestido lo mande pedir Ivory y por lo tanto, escogí y compré todos mis accesorios (tocado, aretes, zapatos) color dorado (aparte tengo una extraña...
Tal vez muchas de ustedes no me ubiquen, entré a la app apenas hoy y me doy cuenta de muchas caras nuevas, bienvenidas a todas... Cómo algunas de ustedes saben, me fui de luna de miel hace un mes (7...
Hola chic@s soy nueva en esta plataforma y crei que era demasiado apresurado iniciar con los preparativos pero 😱😱 vaya sorpresa al ver que 18 personas más también lo harán esa fecha, espero podamos...
Hola !! Ya no había puesto los avances que llevo para mi gran día !! 🤵🏽👰🏻 . Ya comencé a dar mis invitaciones para la boda . Se las quería presumir !! 😁😊
Chicas..como en la mayoría de las fiestas algo pasa fuera de nuestro alcance..El padrino de invitaciones desafortunadamente nos cancelo por cuestiones personales.Me podrían apoyar RECOMENDANDO lugares...