Ir al contenido principal
Saol
Saol

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2019

Soy Contadora, Me encanta organizar fiestas, me gusta cuidar los pequeños detalles e innovar por ello nuestra boda seguro será especial y diferente.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2225días 13hrs
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 1,481 3
Griz
Constancia de salud medica y examenes prenupciales
Griz, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:13

Hola a ***@*...** podrian ayudar a salir de eata duda?Me piden los examenes prenupciales y tengo entendido q los puedo hacer en cualquier clinica pero el certificado de salud medica me piden q sea de...

Angel, miércoles 25-Mar-20 11
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

12%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline Martínez, miércoles 18-Dic-19 81 1
Saol
Elección de canción para entrada, vals de esposos y vals con los papás.
Saol, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:24

Hola chicas hermosas, yo se que todas han pasado por este momento y controversia, es por ello que me atrevo a compartir con ustedes mi inquietud. Estamos en busca de la canción para nuestra entrada,...

Ilse, miércoles 11-Dic-19 7 1
Saol
Color vestido para boda civil