Ir al contenido principal
Karen
Karen

Los Reyes, Michoacán · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2327días 18hrs

9
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

60%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188

Grupos generales

Artículos por temas