Ir al contenido principal
M
Maricela

Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019

Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más

Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1960días 3hrs
M
Jardín de Día o noche?
Maricela, El 30 de Abril de 2019 a las 19:26

Chicas necesito un super consejo, quisiera mi evento fuera en jardín, lo que no se es que si un jardín luce mejor de día o de noche? De hecho los jardines que eh cotizado son con alberca, porque la...

Joka, jueves 2-May-19 15
M
Ramos con rosas blancas naturales!!
Maricela, El 23 de Abril de 2019 a las 19:53

Apoco no se ven divinos? Yo haré una mezcla entre rosas rojas y blancas!!

Tatt, miércoles 24-Abr-19 9
M
Ramos en rosas rojas naturales!!
Maricela, El 23 de Abril de 2019 a las 14:24

Acá les traigo unas ideas en ramos con rosas naturales!! Se ven divinos, el día que yo me case lleve ramo en rosas rojas que por cierto aun tengo mi ramo porque no reduerdo que sustancia usan para que...

Ilse, miércoles 24-Abr-19 10 157
M
Centros de mesas!!
Maricela, El 17 de Abril de 2019 a las 20:11

Desde sencillos ah muy extravagantes!! Para todos los gustos hay! Ustedes ya tienen idea de como serán sus centros de mesas?

Briss, jueves 18-Abr-19 9
M
Miel un detalle útil como recuerdo!!
Maricela, El 14 de Abril de 2019 a las 01:28

Creo que hoy en día la mayoría de la gente tira los recuerdos que son desechables, así que, que mejor idea dar de recuerdo algo útil y rico!! Ya tienen sus recuerdos? ...

Hilda, lunes 15-Abr-19 11
M
Café!! Una opción útil y linda como recuerdo!!
Maricela, El 14 de Abril de 2019 a las 18:43

Es una opción muy padre y bastante útil!! Ando viendo mis opciones de rexuerdos para mi aniversario por eso es que ando buscando muchas ideas para de ahí agarrar la mejor!! ...

Reyna, lunes 15-Abr-19 6 65
M
Tocados!! Ya tienen el suyo?
Maricela, El 14 de Abril de 2019 a las 01:14

Uno de los detalles que no pueden faltar en toda novia!

Briss, lunes 15-Abr-19 6
M
Chicas necesito ayuda, renovación de votos!!
Maricela, El 13 de Abril de 2019 a las 07:12

Bueno el siguiente año es mi quinto aniversario y vamos a renovar votos, obviamente será una misa y fiesta en salón, obviamente algo más sencillo que el Día de nuestra boda pero no menos significativo...

Maricela, sábado 13-Abr-19 9
Renata
Me presento en 4 fotos
Renata, El 7 de Abril de 2019 a las 19:05

¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...

Arturo, martes 10-Dic-19 312
I
Con o sin invitaciones
Iliana, El 3 de Abril de 2019 a las 10:00

Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Maricela, sábado 13-Abr-19 58
M
Bouutoniere para el novio!!
Maricela, El 13 de Abril de 2019 a las 02:45

Ustedes ya tienen el de su novio?

Tatt, sábado 13-Abr-19 10 72
Damaris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 06:46

¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 182
M
Ya tienes sus argollas matrimoniales?
Maricela, El 7 de Abril de 2019 a las 03:28

En nuestra renovación de votos, estamos pensando en cambiar nuestras argollas también!!

Alee, martes 9-Abr-19 8 68
M
Invitaciones de papel o digitales?
Maricela, El 4 de Abril de 2019 a las 13:15

Hola chicas!! Para mi renovacion de votos no quiero dar inconvenientes de papel, pues al. Final terminan en la basura y es dinero que se puede utilizar en otras cosas, mucha gente ve una invitación...

Rosy, jueves 4-Abr-19 7 52
M
Vestido en color champagne o rojo?
Maricela, El 4 de Abril de 2019 a las 01:27

Chicas estoy en un tremendo dilema, pues para mi aniversario 5 y renovación de votos estoy entre estos 2 vestidos, el rojo me gusta porque no es un vestido tradicional y para una renovación pienso...

Ana Isabel, viernes 5-Abr-19 13
M
Ya tienen sus copas?
Maricela, El 4 de Abril de 2019 a las 00:28

Yo quiero unas como la imagen 12, sencillas y con esas flores.

Diana, jueves 4-Abr-19 14
M
Mega duda, padrinos para la renovación de votos?!!
Maricela, El 30 de Marzo de 2019 a las 02:53

Bueno como saben será mi renovacion de votos en mi quinto aniversario!! Mi duda es s si es necesario que para la renovación de votos estén presentes los padrinos de velacion?? Alguien sabe ese datito...

Maricela, domingo 31-Mar-19 2
M
Vestidos damas!!
Maricela, El 30 de Marzo de 2019 a las 02:42

Hola niñas, tendrán damas? Que color de vestido usarán para ellas? Cuando me case tuve damas y usaron vestido en tono rojo, pero honestamente dejaron mucho que desear, de las que tuve 2 eran mis...

Alee, domingo 31-Mar-19 9
M
Alguien ha comprado en aliexpress?
Maricela, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:30

Chicas linda noche! Alguien de ustedes que haya comprado en aliexpres? Es una página segura? Eh visto que tarda un mes aproximadamente en llegar las cosas y quiero pedir unas cositas para mi...

Karla, sábado 30-Mar-19 15
M
Simplemente hermoso!!
Maricela, El 27 de Marzo de 2019 a las 01:52

Si tuviera el cuerpawer elegiría uno así pegadito!!

Rosa, jueves 28-Mar-19 6

Grupos generales

Artículos por temas