Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Felicidades a tod@s! Les cuento que es mi segunda fecha por que la primera se tuvo que cambiar por el Covid alguien más en mi situación? 😥
Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el...
¿Por qué elegiste ''?
Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía,...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...
¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...
¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...
¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...
¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...
¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...
¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...
¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...
¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...
¡Hola corazones! No podemos hablar de princesas sin hablar de la Cenicienta . Por eso empezamos con ella y su vestido. ¿Qué vestido seria el look ideal para ella? A)B) Continuamos 👉 👉Érase una...
¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...
¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...
¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...
¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...
Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...
¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...
¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...
¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
Después de 14 años casada por el civil, me casaré por la iglesia en octubre de 2020, no he planeado mucho pero me gustaría que fuera una mezcla de lo clasico con lo moderno, con colores de otoño y me...
Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si...
¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...