Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Hola chicas, estamos a 4 meses de nuestra boda a la iglesia católica, y queremos saber si el certificado de confirmación tiene que ser actualizado al igual que el acta de bautismo? Gracias
Hola chicas! Me gustaría que me dejaran de los mejores para maquillaje y peinado el día de mi boda en la ciudad de Aguascalientes, he visto algunis pero, luego veo sus malos comentarios en Facebook y...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...
¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
Hola chicas, estoy en una de las decisiones más importantes, me super enamore de un jardín para hacer la boda, pero con lo cambiante que está el clima estos años, no sabemos si nos ayude o perjudique,...