Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia Nueva Marzo 2020 Aguascalientes

Salón o jardin

Mayte, el 26 de Abril de 2019 a las 15:46 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, estoy en una de las decisiones más importantes, me super enamore de un jardín para hacer la boda, pero con lo cambiante que está el clima estos años, no sabemos si nos ayude o perjudique, y la otra es un salón que también es bello pero necesito que me den sus puntos de vista de cada uno

10 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 26 de Abril de 2019 a las 22:32
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carpa ya está incluida en el jardín, realmente es en un lago y el área de las mesas tiene toldo y piso firme, solo que ahora es conflicto por el costo con mi futuro esposo ya que para ellos importa más la economía, anque también considero que para un día igual no vale la pena gastar tanto. Ojalá podamos decidirnos por algo los dos.
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo sé, por lo mismo implica un poco más de gasto,muchas gracias por las fotos!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si hemos visto que todo en jardín aumenta y mi novio ahora está en shock por los gastos que podrían representar, y estamos en conflicto por el lugar. El quiere lo más económico y yo lo que más me guste aunque implique gasaar más jaja
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% me encanta más al aire libre. Claro que suele aumentar el costo sobre todo porque el catering y mobiliario, Dj lo cotizan por separado, son contados los que te ofrecen paquete completo. Hay salones que también son muy bonitos algunos y la ventaja es que ya te incluyen todo hasta música. Nuestra planner dice que las peores fechas para jardin son en mayo por las lluvias. Estoy segura que lo que decidas será hermoso. Mucha suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión un lugar donde hay naturaleza es de lo.mejor , aún que sería bueno tomar en cuenta el clima en esos tiempos , aún que toldos cubrirían el frío no del todo como en un salón ,puedes buscar un salón donde tenga jardín y sin duda sería un 2 en 1. 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un jardín 🤗 hay muchas opciones para hacer en caso de mal clima
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, todos los jardines son lienzos en blanco para cualquier evento y si lo que te preocupa es la lluvia una carpa lo soluciona todo. Hay unas decoraciones hermooosas que la verdad vale la pena.

Salón o jardin 1

Salón o jardin 2

Salón o jardin 3
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Puedes hacerla en el jardín solo pues checar si tienen toldos o carpas y calentadores por si llegará hacer frío, si y representanta un gasto adicional mejor optar por el salón.
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en jardin y tener una opcion por si llueve como un Toldo
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! creo que las boda en jardín son muy lindas pero a veces también implican más gasto creo que deberías considerar tu presupuesto y si se adapta a que puedas poner una carpa pues adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa