Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Por favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ahora hablemos de otro de los invitados más especiales.. ¡Las pajecitas! Aquí tenemos 2 opciones de looks.. ¿Cuál te gusta más para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Existe el invitado perfecto? ¡Es broma! En este post de la dinámica, ¿cuál sería el perfecto para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica buscando los looks perfectos para tu boda.. ahora hablemos de una invitada.. ¿Cuál de estas dos opciones quedaría perfecto para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
En este post de la dinámica , vamos a elegir el look perfecto para el papá. ¿cuál sería el perfecto para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...