Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola preciosa comunidad 🤭 como algunas saben mi vestido es strapless (les dejo el link del debate por si lo quieren ver jijiji)...
¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me gustaria saber mas sobre su planeacion de su boda
Hola chicas, quiero enseñarles la Guía para mi peinado que compré el día de ayer, la verdad estoy encantada 😍
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
A mi me hubiera encantado que sean flores naturales con los caereles pero me aconsejaron no invertirle tanto en ellos ya que luego la gente no lo conderva y las flores naturales mueren , me gustaria...
Por que tambien ellos pueden llevar el color rosa en su dia B ... ¿ Cual les gusta Bride's?
Hola tengo dudas sobre la boda civil nuestros testigos pueden ser nuestros papás?