Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola chicas! Cuentenme como se les propuso su prometido? Me emociona mucho! El 20 de febrero mi prometido me propuso matrimonio! Y era algo que no me esperaba chicas. Les cuento: Fue algo curioso ya...
Hola chicas, En que mes se casan ustedes? Y cuál fue la razón de esconder ese mes? Nosotros queremos casarnos en octubre, porque no me gusta mucho el calor. Pero no estamos 100% seguros
Estoy en los preparativos y pues pensando en el ramo no sé cuál escoger 😱🙈. Mi ramo será de flores rehidratadas. Y siempre quise rosas blancas pero no todo blanco porq se pierde con el vestido. Mi...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
No soy experta en pasteles pero ahora que e tenido que investigar no sé qué hacer. Uds que dicen . Que es mejor. De crema o Fontán?
El fin fui a buscar vestido y estoy entre estas dos preciosas y muy diferentes opciones, me gusta el princesa porque está muy lindo y sensual, me hace sentir de la misma manera; y el princesa, si me...
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...
Hola novias y novios, hoy les vengo a mostrar mis aretes de novia pero para que entiendan mejor el título, esto tiene que ir acompañado de una breve historia... resulta que hace 15 días anduve en una...
¿Cuáles son tus favoritas? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....