Ir al contenido principal
Aida
Aida

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2005días 12hrs
Aida
Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa?
Aida, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:40

Hola solo me casare por el civil, quiero hacer fiesta usar vestido de novia y todo pero la mayoría de mi familia me dicen que si no me casare por la iglesia no debería hacer tanto show, ¿Está mal que...

Ahtreb, lunes 18-Mar-19 16 450
D
¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...

Aileen, lunes 24-Feb-20 395
Daniela
Lugar o persona para peinado de novia 👰🏻
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 18:40

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguna tiene algún contacto o lugar de peinado que me recomienden ampliamente en Tijuana? Lo qué pasa es que ya contraté a la persona que me maquillará pero sólo...

Aida, domingo 10-Mar-19 2
Daniela
Peinados de novia 👰🏻
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola buenas tardes, soy de Tijuana BC y me gustaría que me recomendaran ampliamente algún lugar o alguna persona que haga peinados de novia. Les platico que ya tengo maquillista pero ella no peina ni...

Aida, domingo 10-Mar-19 4
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032

Grupos generales

Artículos por temas