Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola solo me casare por el civil, quiero hacer fiesta usar vestido de novia y todo pero la mayoría de mi familia me dicen que si no me casare por la iglesia no debería hacer tanto show, ¿Está mal que...
¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguna tiene algún contacto o lugar de peinado que me recomienden ampliamente en Tijuana? Lo qué pasa es que ya contraté a la persona que me maquillará pero sólo...
Hola buenas tardes, soy de Tijuana BC y me gustaría que me recomendaran ampliamente algún lugar o alguna persona que haga peinados de novia. Les platico que ya tengo maquillista pero ella no peina ni...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...