Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Novia Nueva Octubre 2020 Baja California

Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa?

Aida, el 18 de Marzo de 2019 a las 08:40 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola solo me casare por el civil, quiero hacer fiesta usar vestido de novia y todo pero la mayoría de mi familia me dicen que si no me casare por la iglesia no debería hacer tanto show, ¿Está mal que quiera hacerlo?

16 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 18 de Marzo de 2019 a las 14:30
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, y a festejar a lo grande, novio y novia es boda. Y no hay más que MATRIMONIO ahí
    Sea civil o religiosa es toda una ceremonia que merece le den su lugar y espacio como tal.👍💯

    La boda más romántica// boda civil// Bugyboo
    Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a compartir un link de una boda civil europea. Allá si se acostumbra así...y todos felices.

    VIDEO BODA CIVIL
    Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por la iglesia y por lo civil es mismo día, y en ambos lugares hicimos votos y entregamos anillos. También fue el caso de una amiga que recientemente se casó. De hecho tanto nuestro juez, como la juez que la casó a ella pidieron anillos. Los usamos en la mano Derecha, porque fue "conforme a Derecho". Ambas ceremonias civiles fueron muy pero muy emotivas.

    Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa? 1

    Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa? 2
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planteaba lo mismo , solo queria una boda por el civil, pero me dijeron lo mismo q una boda civil es más pequeña y sin tantos invitados y que pues si ya planeabamos hacer las cosas q las hicieramos bien completas y veme aquí planeando las dos ceremonias
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dónde está el punto en el que justifiquen que está mal? Para nada. Vas a ser novia? Sí. Será tu gran boda? Sí. Es tu sueño dorado? Sí. Un hombre te está respetando y tú a él, dándole tu lugar de esposa y él será tu respetable esposo? Sí. Entonces? Donde está lo mal? Cómo que para qué tanto espectáculo? Está reconocido tu matrimonio por las leyes de nuestro país? Sí. Pues adelante! Visualiza bien estado imágenes aunque sean de emoticones. Y en sí te dicen, indumentaria NOVIA, velo, vestido blanco, ramo de flores. 👰🤵👍
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que puedes es su boda ! Aveces las opiniones de los demas con respecto a la boda sobran, si tu quieres ponerte un bestido grande aslo ya que si no en unos años diras que siempre quisiste eso , solo importa tu opinion y la de tu prometido Smiley smile
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer mi suegra nos hizo un comentario con eso "pues yo no se para que se casan, si ni será por la iglesia, ni tendrán hijos" y yo le dije, porque queremos una fiesta, y se acabó😂 es TU boda, hazla como se te de la gana, incluso yo meteré algunas cosas que usualmente son religiosas como que mi papi me entregue, decir votos y obvio los anillos. Go guuurl!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!!
    Como ya te han mencionado, claro que se puede! Es tu boda y tu festejas como ti quieras. En mi caso, nosotros solo nos casaremos por el civil y la fiesta será tal cual si hubiera tenido boda religiosa. El juez irá a casarnos al salón donde será la recepción, después daremos un pequeño cocktail de bienvenida con bebidas y bocadillos en lo que sirven la cena. Después tendremos cena y baile de novios, brindis, ramo, liga, todo! Así que no dejes que te desanimen los comentarios de los demás y has la fiesta como tu quieras
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si puedes, tú has los planes como los has soñado, mira hermosa la boda la organizan tú y tu FM, sugerencias o críticas siempre tendrán, pero solo depende de ustedes para ver qué quieren hacer, si boda simbólica, civil o religiosa, lo que ustedes deseen y estén en sus acuerdos, el momento importante es que se unirán para formar una familia
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Claro que I lo puedes
    hacer para nada ser algo extraño
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída! Claro que te puedes casar igual, sólo cambian los elementos religiosos como velo, arras, lazo... de lo demás todo es igual, no es menos válida, te dejo este Link de un vídeo que me encanta del Blog de María José donde te explica las ideas erróneas que se tiene en torno a hacer una boda civil

    Ideas para una boda civil - El blog de María José
    Me casaré sólo por el civil, ¿puedo festejar como si fuera religiosa?

    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Mayo 2019 Chihuahua
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que por supuesto que lo puedes hacer, es tu boda!! Muchas gente te dirá mil cosas pero es tu día y tu eliges.. entrada, pajes, lo que quieras!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede 🤗🤗🤗
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida! En mi caso será igual y al principio sentía raro la fiesta y el vestido tradicional pero aquí en la app vi que muchas novias lo hacen y no se ve mal y pueden disfrutar su día así que anímate!!!
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida!!! Definitivamente puedes hacerlo, es tu gran día y el de tu FM y no importa si su boda solo será por el civil, es igual de importante. Nosotros también nos casamos solo por el civil y también tuvimos una ceremonia simbólica para darle un poco más de emotividad al momento y te aseguro que aunque fué algo íntimo porque así lo quisimos la celebramos bien y significó más para nosotros que una boda religiosa. Es su gran día, no dejen que lo minimicen solo porque no es religiosa, pueden tener y hacer todo lo que quieran. 💗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa claro que puedes hacer fiesta en grande aunque sólo sea por el civil .. recuerda que la boda es de 2 y ustedes son lo únicos que van a decidir que se hará y como lo festejaran pueden escuchar comentarios pero al final ustedes tienen la última decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas